El cantante canadiense Shawn Mendes fue visto caminando por las calles de Los Ángeles (EEUU) junto a su supuesta novia, la quiropráctica Jocelyne Miranda. El cantante de ‘Stiches’ desfiló su tonificada figura junto a la mujer de 51 años, con quien estaría saliendo desde el verano del 2022.

Mendes reapareció luego de dar de baja su gira por problemas de salud mental. Fue en el Canyon Park que el cantante de 24 años decidió dar un paseo. La celebridad de la música fue captado por reporteros mientras caminaba sin camiseta junto a Miranda, quien también lució un look sport, de calza y crop top en color negro.

El cantante se mostró sonriente mientras conversaba con Jocelyne, ambos acapararon la atención en redes una vez que las imágenes fueron publicadas. Si bien la relación es una incógnita para sus fans, Miranda durante la caminata se colocó un abrigo con la frase “Te amo, bebé”, despertando más rumores de la supuesta relación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Reina de Instagram! Selena Gómez se convierte en la más seguida

Desde la relación con Camila Cabello, Mendes ya no hizo pública otra relación amorosa, pero la mujer de 51 años lo acompañó a la ceremonia de los Grammy, dejando a sus fanáticos con la duda de una relación amorosa. Miranda y el cantante llevan siendo amigos desde el 2018.

La quiropráctica es famosa por trabajar con celebridades como Kendall Jenner, Justin Bieber y Post Malone, entre otros. La única vez que la mujer publicó una imagen con el artista de 24 años fue en el 2019 para felicitarlo por su cumpleaños, tiempo que Mendes era pareja de Camila Cabello.

Por otro lado, Mendes habló con el medio WSJ Magazine sobre el proceso con su salud mental. “El proceso fue muy difícil. Mucha terapia, mucho intento de entender cómo me sentía y qué me hacía sentir de esa manera. Y luego hacer el trabajo para ayudarme a mí mismo y sanar”, explicó Shawn.

El artista agregó: “También apoyarme en las personas en mi vida para ayudar un poco ha sido mucho trabajo. Creo que el último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador, creciente, hermoso y justo de mi vida”.

Te puede interesar: Carrera de tacones en Concepción contará con más de 90 participantes

Dejanos tu comentario