Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la edición 2023 del certamen de belleza Miss Grand Paraguay, a cargo de MGM Producciones. En esta nueva entrega del concurso, 25 candidatas buscarán convertirse en la sucesora de Agatha León, actual soberana del título local de belleza.

Gabriel Román, directivo de MGM Producciones, fue el encargado de realizar el lanzamiento del Miss Grand Paraguay 2023, que tendrá su gala final el próximo 2 de abril en el Centro de Eventos de Paseo La Galería.

Según detalló el encargado de la franquicia local, en esta nueva edición del certamen, 25 bellas postulantes competirán por la corona del Miss Grand para representar a Paraguay en el concurso grand slam de belleza, que aún no tiene fecha ni locación definida. La actual soberana nacional es Agatha León, quien deslumbró en la última edición de la competencia internacional y estuvo muy cerca de traer el título a suelo guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La gala final del Miss Grand Paraguay se realizará el próximo 2 de abril. Foto: Néstor Soto/La Nación.

Paraguay ya conquistó anteriormente la corona del Miss Grand Internacional de la mano de Clara Sosa, quien se quedó con el título en 2018. Desde entonces, las soberanas de belleza local se han esforzado por repetir la hazaña de su compatriota.

El certamen Miss Grand Paraguay va ganando popularidad en el territorio nacional. Para esta edición, tres postulantes se ganaron, de antemano, el papel de las favoritas del público. Los tres nombres más sonados según la página de misses ´Embajadoras de belleza paraguaya son Maelia Salcines, Sharon Capo y la figura mediática Fabi Martínez.

Gran novedad

Además de administrar la franquicia del Miss Grand Paraguay, MGM estará al frente del certamen Miss Supranational Paraguay, según adelantó Gabriel Román durante el lanzamiento. “Otro grand slam se viene a MGM Producciones y esa nueva corona va a salir de una de estas hermosas candidatas. No solo van a tener la corona del Miss Grand, sino también la de Miss Suprantional”, expresó emocionado.

Dejanos tu comentario