En redes sociales se viralizó otro incómodo momento que protagonizó recientemente el actor Ben Affleck junto a su esposa Jennifer López en una fiesta. El material muestra el momento exacto en que, por petición de JLO, el artista se levanta sin muchas ganas de su sitio para darle un beso y luego volver a su lugar.

Según el vídeo viral, que se compartió desde la cuenta de Twitter de “Replicant”, la pareja de actores se encontraba en una fiesta donde se ve de fondo el póster de la nueva película de Jennifer López denominada “Una boda explosiva”. En un momento dado, la “Diva del Bronx” le pide a Ben Affleck que se pare del asiento que estaba ocupando, pero el actor tarda varios segundos en cumplir con la petición de su esposa.

Lea también: ¿Hará como Shakira? Esperan hit de Marilina con detalles de su supuesta separación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin muchas ganas, Affleck se para y posa junto a su esposa en un video que JLO estaba compartiendo en redes sociales. Luego de darle un beso, el actor vuelve a sentarse en el mismo lugar. Las actitudes del famoso llamaron la atención de cientos de fanáticos y reavivaron los rumores de la supuesta crisis que atraviesa el matrimonio de las celebridades.

La pareja se encuentra constantemente envuelta en polémicas. Recientemente, las caras que hizo el actor durante los Grammy se convirtieron en blanco de memes y diversos comentarios en redes sociales. Pese al momento incómodo que pasaron en el evento, Jennifer López comparte con frecuencia en Instagram fotografías o videos románticos junto a su esposo.

Te puede interesar: “Carrera-pe”: Joven ganó G. 75 millones en solo 10 segundos

Dejanos tu comentario