La cantante Anna Chase alcanzó la semana 39 de embarazo y compartió con sus seguidores de Instagram la ansiedad y alegría que siente por la llegada de Santiago, su primer hijo. La mamá primeriza mostró con mucho amor cómo esperan al bebé en el sitio que será su hogar.

La reconocida artista nacional enseñó en redes sociales cómo vive, más bella que nunca, la cuenta regresiva para dar a luz a su primer hijo, que se llamará Santiago. El bebé que llegará en los próximos días es el fruto del amor que consolidó con su esposo Ricky Guerreros Forster.

Según compartió en Instagram, Annita ya se encuentra muy ansiosa por tener a su pequeño en brazos, por lo que ya tiene listo el bolsón con el ajuar para recibir a su pequeño. Además, en su hogar están más que emocionados por la llegada del bebé y ya tienen preparada la habitación para el nuevo integrante de la familia. “Semana 39. A ver quién adivina en qué fecha llega Santi”, escribió en Instagram muy alegre la mamá primeriza, donde publicó unas postales donde se la ve muy bella esperando la llegada de su bebé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Soy campesina a mucha honra”: Laurys responde a polémica por costosa cena de San Valentín

“Últimos días con la pancita”, agregó la artista en redes y enterneció a la platea digital, donde recibió toda clase de elogios de sus fans. “Qué mamá más diosa”, “estás hermosa Anni” y “divina”, respondieron internautas al posteo de la artista.

En agosto de 2022, Annita Chase y Ricky Guerreros anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer bebé. A pocas semanas de este anuncio, revelaron con mucha emoción que esperaban a un varoncito. Ahora, ya cuentan las horas para recibirlo con mucho amor. La pareja se unió en matrimonio el 18 de septiembre del 2021 y ahora agrandan su familia con la llegada de Santi.

Te puede interesar: Bruce Willis padece una forma de demencia, confirman sus familiares

Dejanos tu comentario