La pareja de actores compuesta por Jennifer López y Ben Affleck festejó su primer Día de los Enamorados como marido y mujer. Para celebrarlo, ambos optaron por tatuarse en conjunto, desatando toda clase de comentarios en redes sociales.
Según compartió Jennifer a través de Instagram, las celebridades decidieron inmortalizar su primer Día de los Enamorados como un matrimonio utilizando su piel como lienzo. Ella optó por tatuarse el signo del infinito que lleva su nombre y el de su esposo en letra cursiva.
Por otra parte, Ben Affleck se tatuó las iniciales de la pareja entre dos flechas que se cruzan. “Compromiso infinito. Feliz día de San Valentín, mi amor”, escribió Jennifer en Instagram junto a las imágenes de los nuevos tatuajes que lucen ella y su esposo Ben Affleck.
Lea también: Laurys Dyva pasó un mal rato mientras celebraba San Valentín
La pareja se encuentra constantemente envuelta en polémicas. Recientemente, las caras que hizo el actor durante los Grammy se convirtieron en blanco de memes y diversos comentarios en redes sociales, donde se especuló que Jennifer y Ben podrían estar atravesando una crisis matrimonial, pese a que los artistas se casaron apenas hace algunos meses.
Pese al momento incómodo que pasaron en el evento, Jennifer López comparte con frecuencia en Instagram fotografías o videos románticos junto a su esposo. Además, la actriz y cantante demostró su apoyo a los nuevos proyectos del actor como, por ejemplo, la película “Air” que Affleck protagoniza y dirige.
Dejanos tu comentario
Sequía: oso junto a embalse seco prende las alarmas en Bogotá
El video de un oso andino que se pasea desorientado por un terreno árido donde antes abundaba el agua que abastece a Bogotá, la capital colombiana sumida en una severa crisis por la intensa sequía, prendió ayer viernes las alarmas de autoridades. El inusual registro publicado por el acueducto de la ciudad muestra al también conocido como “oso de anteojos” (Tremarctos ornatus) elevarse en dos patas para avistar mejor su hogar convertido en un desierto.
“¡Él también necesita agua! Y necesita que sigamos juntos por un consumo responsable”, anotó en la red X la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB). De pelaje negro y antifaz blanco, el oso fue grabado cuando un equipo de la entidad documentaba con un dron las consecuencias del cambio climático en el páramo de Chingaza, una zona de reserva natural ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad.
Claves para enfrentar el calentamiento global, los páramos son ecosistemas de alta montaña en zonas ecuatoriales, de vegetación robusta, apta para retener agua y resistir variaciones de temperatura. “Del buen funcionamiento del páramo depende su bienestar”, anotó la entidad en referencia a esta especie -endémica en las regiones andinas montañosas de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia- y en estado vulnerable de conservación, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Lea más: Brasil cierra 2.000 sitios de apuestas en línea ilegales
Bogotá está bajo un racionamiento de agua por zonas desde abril debido al muy bajo nivel de los embalses que surten a sus ocho millones de habitantes. Los de la zona de Chingaza están en un 43 %. La temporada seca ha desatado incendios forestales en los alrededores de la capital y otras regiones del país.
El río Amazonas, uno de los más largos y caudalosos del mundo que atraviesa buena parte de Sudamérica, se redujo hasta en un 90 % en los últimos tres meses en Colombia. El país, con una de las mayores riquezas naturales del mundo, acogerá la COP16 sobre biodiversidad que se celebrará del 21 de octubre al 1 de noviembre en Cali (suroeste).
Fuente: AFP.
Lea también: Boeing eliminará 17.000 empleos por aprietos financiera
Dejanos tu comentario
A Jlo le tomó “30 años darse cuenta” que no necesita estar con alguien
La cantante y actriz Jennifer López (55) brindó su primera entrevista tras su separación de Ben Affleck y lo hizo con la revista Interview. La diva del Bronx no se refirió a su expareja en la nota, pero sí abordó aspectos de su vida personal, que estos últimos meses la hicieron reflexionar y la llevaron a la conclusión de que no necesita a nadie para ser feliz.
“Hay quienes piensan que para estar completos y ser felices necesitamos estar con alguien, pero no es así. Me tomó 30 años darme cuenta”, dijo Jlo. Para la famosa, su enfoque del amor romántico cambió, porque siempre intentó llenar sus vacíos emocionales en sus parejas, pero en la actualidad ya no.
“Solía decir que era una persona feliz, pero en el fondo seguía buscando que alguien llenara ese vacío. Ahora me doy cuenta de que no lo necesito. Estoy bien”, indicó la diva del Bronx. La misma acotó que en estos días ya no tiene un estándar de pareja, porque ya no está en busca de una, pues ahora apunta fortalecer su independencia.
Leé también: “Te amo mi Patrick”: El español que se robó el corazón de Aye Alfonso
“Soy libre”
“Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, en estas situaciones difíciles, me hace pensar: ¿Qué puedo hacer cuando estoy volando sola? ¿Qué pasa si solo soy libre?”, mencionó. De igual forma, la cantante de “Let’s Get Loud” indicó que estar sola es “jodidamente duro”, pero que es necesario pasar por esta experiencia.
“Se siente solitario, desconocido, aterrador. Se siente triste. Te sientes desesperada. Pero cuando te detienes y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como darse cuenta de que en realidad soy capaz de encontrar alegría y felicidad por mí misma”, reflexionó Jlo. Lo que más lamenta la famosa es haber caído varias veces en el mismo error y no aprender.
Sobre el divorcio
Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.
El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que debían dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados.
La expareja fue vista junta a mediados del pasado mes de septiembre, pero fuentes cercanas han declarado que solo se trató de una reunión amigable, pues mantiene un vínculo por la amistad que comparten sus hijos. En este sentido, el divorcio sigue en trámite.
Leé también: “Nadia tiene tremendo talento”, declaró su compositor musical
Dejanos tu comentario
JLo presa: recuerdan su pasado con Sean “Diddy” Combs
La cantante y actriz Jennifer López (55) es acusada de ser “cómplice” de algunos de los supuestos delitos que se le acusan al rapero y productor Sean “Diddy” Combs (54). El famoso, que fue arrestado por extorsión y tráfico sexual, compartió un romance intermitente con Jlo entre 1999 y 2001, y durante el vínculo incluso fueron arrestados.
La diva del Bronx y el rapero fueron arrestados en 1999 tras estar envueltos en un tiroteo en un centro nocturno de Nueva York (EE. UU). La entonces pareja pasó 13 horas privada de su libertad, pero luego se les retiraron los cargos. Este incidente no fue el único en el que Jlo estuvo involucrada cuando estuvo con Diddy, sino también en videos sexuales.
Según una fuente anónima, el video sexual de López con el rapero fue el causante de la ruptura con Cris Judd (segundo marido de Jlo). “Diddy estaba obsesionado con Jennifer y tiene gran parte de la culpa de que su matrimonio con Judd se haya arruinado. Las personas cercanas a Diddy dicen que cuando estaban saliendo, él hizo un video de ellos haciendo el amor apasionadamente”, contó la fuente a RadarOnline.
Te puede interesar: Modelo encarnacena brilló en la pasarela del París Fashion Week 2024
El supuesto video de Jlo con el rapero aparentemente sigue atormentándola hasta hoy. El comunicador estadounidense Suge Knight afirmó que el video fue recuperado por el FBI tras el reciente allanamiento en las mansiones de Diddy en Miami y Los Ángeles (EE. UU). Para Knight, el FBI enseñó el supuesto video a Affleck.
“Es un hombre blanco que se ganó el respeto del mundo blanco. Estoy seguro de que dijeron: `Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa`. Cuando él vea las cosas que ella y Diddy estaban haciendo y con quién lo estaban haciendo, estoy seguro de que nunca podrá volver a verla de la misma manera. Estoy seguro de que le dieron esas cintas”, opinó.
Acusaciones a Sean
El rapero es acusado de extorsión, tráfico sexual y crimen organizado. Según una investigación, el famoso empleó su empresa “Bad Boy Entertainment” para exhibir a trabajadores sexuales en espectáculos llamados “Freak Offs”. El mismo ya compareció en Manhattan (EE. UU) y se declaró inocente, pero el fiscal del caso lo acusó como “un peligro para la comunidad”.
Leé también: Así Florinda Meza anunció el regreso de “Chespirito” a Paraguay
Dejanos tu comentario
Jlo “obliga” a sus parejas a realizar actividades que no quieren, según su primer marido
La actriz y cantante Jennifer López (55) se encuentra en el medio de una tormenta mediática, por el reencuentro que tuvo con Ben Affleck, en medio del trámite de su divorcio. A esto se le suma la opinión de Ojani Noa, su primer marido, quien se puso del lado de Affleck y contó las actitudes tóxicas de su expareja.
Noa compartió algunos detalles de lo que fue su matrimonio con la diva del Bronx al portal Daily Mail. “Comenzamos a hablar de matrimonio a los pocos meses de empezar a salir en serio y le pedí que se casara conmigo aproximadamente un año y medio después de que nos conocimos”, dijo el exmarido de Jlo.
Según Noa él fue el “pionero” en la vida matrimonial de la famosa y que la apoyó al principio de su carrera. Este matrimonio inició en 1997, pero finalizó un año después, por el “estilo de vida” de la diva del Bronx, según dijo.
Te puede interesar: ¡Secreto! Nadia Ferreira sorprendió a Marc Anthony en su cumple
“Puedo decir por experiencia propia que teníamos desacuerdos en el coche y luego teníamos que sentarnos y fingir que todo estaba bien. Odiaba ir a la alfombra roja. Ella intentaba convencerme de que fuera”, comentó.
En la entrevista, Noa da a entender que Jlo es la culpable de “obligar” a sus parejas, a realizar actividades que no quieren, y además, que ella gusta ser el centro de la atención. “Cuando estábamos pasando por un infierno y salíamos como pareja, yo también me ponía de mal humor porque sabía en mi interior que no nos hacíamos bien”, apuntó.
Sobre el divorcio
Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.
El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que deben dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados. Por el momento, queda esperar si la pareja resuelve volver o seguir con el trámite del divorcio.
Leé también: InOut Music presenta la tercera canción de Fabri Hentscholek, “Todo de vos”