La modelo y locutora de radio Larissa Riquelme respondió furiosa en Twitter a quienes constantemente critican su cuerpo. “Están locos”, aseguró la influencer cansada de recibir cuestionamientos por cómo luce de forma recurrente.

Según señaló Larissa Riquelme, diversos internautas le escriben incluso a través de Instagram para faltarle al respeto criticando su cuerpo. “Mirando mi DM una persona me dice que estoy flaca y que parezco desnutrida”, contó furiosa la modelo en Twitter. A la par, otros internautas le “aconsejaron” ponerse carillas en los dientes, pese a que tiene una buena dentadura.

Cansada de este tipo de comentarios, Larissa quiso poner un alto a las críticas y se pronunció a través de Twitter. La publicación de la modelo generó la reacción de decenas de usuarios, quienes destacaron la belleza interior y exterior de la influencer. “Cuánta envidia”, “No les hagas caso” y “siempre sos bella y perfecta”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió el tuit de la locutora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Incautación de carne de caballo en Luque desata ola de memes en redes

No es la primera vez que Larissa debe hacer frente a cuestionamientos sobre su figura. Por este motivo, siempre utiliza su cuenta de Twitter para dar mensajes acerca del amor propio. “Soy real. No necesito usar filtros y retocar para verme flaca y sin celulitis. Dejen de sufrir y vivan”, escribió anteriormente la modelo.

Haciendo frente a las críticas, la modelo y locutora disfruta de uno de sus mejores momentos laborales. Actualmente, es una de las grandes figuras de Tropicalia, radio que de lunes a viernes busca entretener las tardes de la audiencia con música y alegría.

Te puede interesar: Shakira le puso humillante apodo a Clara Chía cuando la conoció

Dejanos tu comentario