La influencer Magalí Páez fue blanco de numerosas críticas en redes sociales luego de participar de la fiesta de cumpleaños de Bruna Wan y elogiarla, asegurando que la empresaria es “una mujer que inspira”. Recientemente, la esteña fue denunciada por el supuesto despido injustificado de uno de sus funcionarios, quien a su vez le exigió el pago de haberes pendientes.

Maga fue una de las invitadas a la fiesta que organizó la también influencer Bruna Wan para celebrar su cumpleaños en el este del país. Adjuntando algunas fotos del lujoso brindis, la exconductora de radio y TV dedicó un emotivo posteo en redes para la empresaria, destacando el lazo de amistad que ambas comparten desde hace bastante tiempo.

Lea también: Nadia Ferreira deslumbra en la portada de destacada revista de moda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Celebrando la vida de esta bella mujer que inspira, con un corazón gigante, bella por dentro y por fuera. Bruna Wan, te queremos, que sigas brillando siempre”, escribió Maga en redes para la esteña. No obstante, rápidamente el posteo se llenó de críticas, teniendo en cuenta que sobre la empresaria pesa una denuncia por supuesto despido injustificado y malos tratos contra sus funcionarios.

“Lo que inspira son demandas en el Ministerio de Trabajo“, “deberías darle algunos consejos a tu amiga para que trate mejor a la gente humilde” y “dime con quién andas y te diré quién eres” fueron algunos de los duros comentarios que dejaron internautas en el posteo de Maga. Lejos de responder a las críticas, la exconductora de radio y TV se llamó a silencio, pero no borró las fotos de la fiesta de Bruna.

Te puede interesar: El actor Alec Baldwin enfrenta una demanda civil por tiroteo en el set de “Rust”

Dejanos tu comentario