Emilia Aranda, la hermana de la fallecida influencer Cristina “Vita” Aranda se encuentra en la mira de la opinión pública por “imitar” el estilo de la exesposa de Iván “Tito” Torres. La empresaria salió al paso y en una publicación de Instagram dejó en claro que no está pendiente de los malos comentarios.

Emilia Aranda tras el cumpleaños de Piero, el hijo menor del jugador de Olimpia, compartió unas postales en la red social de Meta donde escribió un mensaje de superación y resiliencia. “Nunca olvides lo lejos que has llegado. Todo lo que has superado. Todas las veces que te esforzaste incluso cuando sentías que no podías. Todas las veces que quisiste darte por vencida, pero seguiste una vez más”. Ante este post la influencer dejó en claro que está enfocada en su crecimiento personal y no en los malos comentarios.

Las acusaciones a Emilia se iniciaron este fin de semana cuando la influencer asistió a un festival de cumbia, donde la recordada Vita tuvo un homenaje por parte de la banda mexicana Bronco, en este recital la tía de Elías, Enmanuel y Piero (hijos de Torres) fue vestida con un atuendo parecido al que lució su hermana el día que fue asesinada, el 30 de enero del 2022 en un concierto en San Bernardino.

Ante esto, la opinión pública señaló a Emilia que solo emplea la memoria de su hermana para “ganar” seguidores y fama en internet. “¿Por qué querer ser ella?, por más hermanas que sean no serás como ella nunca”, “En serio ¿qué necesidad de buscar similitud en la vestimenta y el mismo peinado?”, “Déjenla partir a esta señora Vita de lo terrenal para que descanse en Paz”, fueron algunos de los comentarios.

Leé también: Agatha León presume nuevo novio en Instagram

La situación transcendió aún más luego que la popular conductora de TV Malala Olitte opinira sobre el tema en su perfil de Twitter desatando más polémica en contra de Emilia e incluso al jugador Tito Torres. La comunicadora escribió: “El día que yo muera pido encarecidamente a mi familia y mi pareja que no usen mi nombre para ´vender´ ni para hacerse ´famosos´ porque voy a aparecerles por las noches sin dejarles dormir”.

El tema fue motivo de debate en el programa “Seamos serios” de GEN/Nación Media donde la presentadora del show María E. Núñez indicó que la acción de Emilia Aranda era la correcta, puesto que fue hermana de Cristina y que el look fue solo un homenaje a un año del asesinato de la recordada influencer.

@somosgen

¿Indirectas muy directas? 👀 Saltó un tuit picante de MalalaOlitte, al parecer refiriéndose a #TitoTorres y a la familia de VitaAranda.

♬ sonido original - GEN - GEN