Arianna Muñiz mantiene una buena relación con la exesposa de su padre Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien se sacó fotos. Foto: Gentileza.
La hija mayor de Marc no asistió a la boda: ¿tiene relación con Nadia?
Compartir en redes
Arianna Muñiz (28) es la hija mayor del cantante Marc Anthony, actual esposo de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira. El intérprete de “Vivir mi vida” fue padre por primera vez en el año 1994, de una niña a la cual de cariño llama “mi princesa”. La joven se encuentra alejada del foco mediático y se sabe que no asistió a la boda de su padre con la guaireña de 23 años.
Arianna Muñiz es hija de Debbie Rosado, una expolicía que conquistó al salsero en los años 90. La pareja estuvo junta apenas unos años, tiempo suficiente para tener un bebé. Si bien Marc terminó su relación con la madre de su primogénita y se casó con su primera esposa, la ex miss Universo Dayanara Torres, se cree que mantuvo lazos con la entonces “pequeña” Arianna.
La hija mayor del cantante boricua cumple 29 años este 2023 y por el momento se desconoce cómo se lleva con su madrastra de 23 años. Se sabe que Arianna no asistió al matrimonio entre la guaireña y su padre. No trascendió el porqué.
Lo que sí se sabe es que Arianna y Shannon de Lima, la última exesposa de Marc, se llevan bien, puesto que se han hecho fotos juntas en el tiempo en que el salsero y la modelo venezolana eran pareja. En cambio, su medio hermano Axel, hijo adoptivo del cantante de 54 años, sí asistió a la boda celebrada en Miami, EEUU.
Marc y Nadia pisaron el altar el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum. El músico lloró al ver a la novia y a su padre desfilar hasta el altar. A la boda asistieron personalidades de la música, el espectáculo y los deportes, pero la mayoría de los 6 hijos del cantante fueron los grandes ausentes.
¿Marc Anthony entiende? Nadia Ferreira le canta en guaraní a su hijo Marquito
Compartir en redes
La supermodelo Nadia Ferreira (26) reveló en una entrevista con Carlos Adyan (29) que le canta en guaraní a su hijo Marquito (2). El presentador de Telemundo tuvo la exclusiva de Nadia sobre la crianza multicultural que recibe el séptimo hijo de Marc Anthony.
“A Marquito nosotros le cantamos el `que los cumplas` en guaraní. Obviamente es muy importante, a pesar de que estamos en Estados Unidos, conozca nuestra cultura (paraguaya)”, mencionó Ferreira en una nota con Adyan. La exMiss Universo Paraguay también enumeró cuántas veces Marquito pisó suelo guaraní.
“Ha estado en Paraguay dos o tres veces. Conoce a mi familia, conoce mi país, conoce mis raíces, conoce a mi gente, o sea, es muy paraguayo”, detalló Ferreira. La modelo y el presentador de Telemundo se encuentran en el país para el lanzamiento del perfume “Dama”, que será este sábado.
El niño nació el 12 de junio de 2023 en Miami, EE. UU. Marc Anthony fue el responsable de revelar el nacimiento de su retoño en su perfil de Instagram, el Día del Padre de 2023. El nombre del niño se reveló gracias a un collar que empleó Nadia Ferreira, donde se pudo ver el nombre Marco.
El rostro del niño se conoció públicamente el 12 de marzo de 2024, por una publicación de Instagram de Nadia Ferreira. Marquito cumplió su primer año de vida el pasado 12 de junio. Para celebrar su cumpleaños, Ferreira organizó un gran festejo con temática de granja. Muchos famosos de Miami asistieron al evento.
Presentador de Telemundo se enamoró del mbejú: “Quiero comer todas las mañanas”
Compartir en redes
El presentador de Telemundo Carlos Adyan (29) se encuentra de visita por el país para el lanzamiento del perfume “Dama” de Nadia Ferreira. Durante su estadía por suelo guaraní, el famoso se encuentra degustando una variedad de gastronomía local, pero su paladar ya se rindió ante el mbejú.
“Conociendo este bello país y comiendo mucho”, declaró Adyan vía historias de Instagram. El conductor de “En Casa Con Telemundo” tuvo una cita con Ferreira para degustar diferentes platos típicos del país, donde quedó encantado con el mbejú.
En horas de la mañana de este sábado, Adyan fue visto caminando por la avenida Mariscal López, ya que declaró que le gusta caminar para conocer mejor cada ciudad nueva que visita. Tras su recorrido, quedó en un café asunceno para desayunar su plato paraguayo favorito: “Quiero comer mbejú todas las mañanas”.
Adyan también disfrutó de la noche asuncena, fue visto en un centro nocturno el viernes último. Este sábado aprovechó para disfrutar desde la piscina de su hotel, según las fotos que compartió en su feed de Instagram, junto al mensaje: “Días de balance en Asunción“.
El famoso también publicó unas fotos junto a Nadia Ferreira recorriendo el casco histórico de la capital. "Qué emoción tan bonita me ha dado conocer tu bello país Paraguay junto a ti @nadiaferreira. Hablamos de esto desde Miss Universo y en una ocasión tan especial hasta aquí llegamos", tecleó Adyan en su post.
Esta publicación recibió un emotivo mensaje de la exMiss Universo Paraguay: “¡Qué felicidad tenerte aquí! Tanto hemos hablado de que conozcas Paraguay y por fin se dio… y más aún para un momento tan especial. Thank you, amigo querido Carlos Adyan, a seguir disfrutando". Hay que mencionar que Nadia y Marc son los padrinos de boda de Adyan, además son amigos desde el 2021.
Conductor de Telemundo llegó a Paraguay para el lanzamiento de “Dama”
Compartir en redes
El presentador de Telemundo, Carlos Adyan, llegó este viernes a Paraguay para acompañar a Nadia Ferreira en el lanzamiento de su nuevo perfume, “Dama”. El evento se llevará a cabo este sábado en un reconocido shopping de Asunción y Adyan estará a cargo de la cobertura especial para “Casa Con Telemundo”.
A través de sus historias en Instagram, el conductor compartió su alegría por la visita: “Aventura de fin de semana: acompañar a mi niña bella a Paraguay, donde lanzará su nuevo perfume” y adelantó que “Todo lo verán el lunes en Casa Con Telemundo”. Nadia, por su parte, respondió emocionada: “Bienvenido”.
Apenas arribó al país en la madrugada del viernes, Adyan comenzó a disfrutar de la gastronomía local. En sus redes comentó: “Ya empezamos a comer la comida paraguaya, se llama mbejú, harina de yuca con quesito, es una delicia”. También se mostró probando una bebida local: “Ya comenzamos a degustar la cerveza nacional”, expresó.
Nadia Ferreira compartió recientemente un adelanto del envase: un frasco rectangular en tono rosado oro, con detalles dorados. El perfume combina notas de naranja, bergamota y jazmín. En entrevista con People en Español, expresó que “Dama” es un proyecto muy personal y pensado con el corazón.
El precio sugerido en Paraguay es de 34.99 USD unos G. 255.000, y para compras online a nivel mundial, será de 74.99 USD, al cambio G. 555.000. Por el momento, la distribución en tiendas de EE. UU. se proyecta para el 2026.
Postales sin rostro: portal internacional destacó fotos de Marquito
Compartir en redes
La revista ¡HOLA! publicó un resumen de lo que fue el verano europeo de Nadia Ferreira, Marc Anthony y su hijo Marquitos, quien encabezó unas imágenes publicadas en el Instagram de la modelo. Si bien el rostro del pequeño no se mostró en ninguna de las fotografías, el material del portal se compartió bajo el título: “Marquitos protagoniza tiernas postales al despedirse de España”.
Durante la gira de conciertos del salsero, Nadia aprovechó para recorrer varios lugares de España y documentar momentos junto a su hijo de 2 años. “Recuerdos no publicados de un mes lleno de magia. España, fuiste inolvidable. Ahora de vuelta a Miami con el corazón lleno”, escribió la exMiss Paraguay en su post.
¡HOLA! detalló que en las imágenes publicadas en Instagram, Ferreira aparece ella sola en un entorno costero y luego incluye postales con su hijo, como una escena en la playa con Marquitos o una imagen en la piscina.
Otra de las postales más comentadas fue una en la que Nadia y su hijo aparecen de espaldas, desde un balcón. Ella, en bikini y falda de crochet; él, con un conjunto naranja. Todas las fotos de Marquito fueron sin mostrar su rostro.
En una entrevista reciente con ¡HOLA! Américas, Ferreira habló sobre cómo vive los viajes con su familia, especialmente cuando acompaña a Marc Anthony en giras. “Intento mantener un equilibrio entre mis actividades y disfrutar cada momento. Depende mucho de la situación en la que me encuentre, pero si estoy con mi hijo, paso la mayor parte del tiempo con él: hacemos actividades juntos y salimos a conocer nuevos lugares”, contó.