La cantante Madonna está nuevamente envuelta en críticas por su aspecto físico. Esto tras su aparición en la última edición de los Grammys, que motivó que los internautas la atacaran por como luce. Pero, la intérprete de 65 años se defendió y dijo que no tiene por qué pedir perdón.

“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho, ni por mi apariencia o por cómo me visto y no voy a empezar ahora”, escribió en su cuenta de Instagram.

El martes pasado, la reina del pop decidió hacer un descargo sobre la polémica en la red social de Meta tras la presentación que realizó durante la ceremonia de los Grammys, donde brindó un mensaje de apoyo a los cantantes Sam Smith y Kim Petra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, destacando la valentía de artistas como Sam Smith y Kim Petras, muchos han preferido hablar solo sobre mis fotos de primer plano, que fueron hechas con un teleobjetivo que ¡distorsiona la cara de cualquiera!”, lamentó.

Leé también: “Vengo de la era en la que el amor tocaba el timbre”, dijo Lali González recordando los ´90

Madonna aprovechó su cuenta de más de 18,7 millones de seguidores para denunciar que es víctima de la opinión pública por su aspecto, una vez más. “Estoy atrapada en el foco de la discriminación, por la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”, subrayó.

La artista estadounidense además afirmó que los medios de comunicación han degradado su carrera desde sus inicios, pero que a pesar de estas “pruebas” se siente feliz, puesto que las mujeres en años venideros tendrán el camino más fácil.

“Espero seguir muchos años con mi comportamiento subversivo, rompiendo barreras, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida”, concluyó.

Te puede interesar: ¡Una celebridad más! Abdala Oviedo y Lizardo Ponce juntos en México

Dejanos tu comentario