Clara Chía volvió a aparecer ante el ojo público en el marco del cumpleaños de Gerard Piqué, su actual pareja, luego de que se especulara que la joven tuvo que ser hospitalizada en un centro asistencial privado por un cuadro de ansiedad, supuesto resultado del hit de Shakira y Bizarrap.

Según captaron medios españoles, Clara Chía y Piqué fueron vistos muy sonrientes en la mañana de este viernes, mientras salían del departamento que el exjugador tiene en Barcelona. Se especula que ambos iban en camino a festejar el cumpleaños del exfutbolista, quien cumplió 36 años el 2 de febrero pasado.

La joven de 23 años se mostró con un buen estado, pese a que durante la semana corrió el rumor de que tuvo que ser hospitalizada en un centro asistencial privado a raíz de un cuadro de ansiedad. Clara Chía se habría sentido “acosada” tras el lanzamiento del hit de Shakira y Bizarrap, en el que la colombiana también le lanza “indirectas” a la joven, y no solo a su expareja Gerard Piqué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lourdes Motta entre las 10 mujeres más bellas del Universal Woman

La joven se mostró muy sonriente junto a Piqué. Foto: Twitter.

Lea también: Kevin Ashmore está entre los favoritos a la corona del Mister Tourism World

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, señala parte de la canción “BZRP Music Session 53″, el nuevo éxito de Shakira, que habría desatado el pico de estrés en la joven de 23 años.

Shakira también cumplió años el 2 de febrero, el mismo día que Gerard Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos. En medio de toda la polémica, la cantante también se mostró sonriente al recibir sus 46 y, con lágrimas en los ojos, salió en la noche del jueves a agradecer a sus fanáticos que fueron a llevarle buenos deseos hasta su residencia en Barcelona.


Dejanos tu comentario