Ya están en las redes de forma oficial, una de las primeras fotos de la pareja del momento, previa a la boda del año, la de la supermodelo paraguaya y virreina universal, Nadia Ferreira con el cantante Marc Anthony, que fue posteada nada más y nada menos por la excantante de Spice Girl, Victoria Beckham.

Y es que al ser Victoria, junto con su esposo el exfutbolista del Manchester, David Beckham, los padrinos de los ahora recién casados, no podía dejar de compartir sus buenos deseos y lo hizo a través de la red social Instagram. Las imágenes son de la previa de la boda, en el cumpleaño del cantante Maluma, también testigo de la pareja.

Lea también: ¿Por qué los Beckham son los padrinos de boda de Nadia y Marc?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¡¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz!!! ¡Los amamos mucho a los dos y fue un gran honor ser parte de su día especial y celebrar su amor! Besos”, expresó Victoria arrobando a @marcanthony @nadiatferreira en sus cuentas oficiales en dicha plataforma social.

La publicación la realizó en la tarde de este domingo, luego de que se haya celebrado la lujosa boda de los ahora; Sr. y Sra. Muñiz, pues el apellido de Marco Antonio (Marc Anthony) es Muñiz, el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, Estados Unidos.

El flamante matrimonio junto a David Beckham. Foto: victoriabeckham.

Noche mágica de Nadia

La afamada novia agradeció los deseos de la Sra. Beckham, con un comentario que derrocha la felicidad de la guaireña; “Qué noche mágica!! De hecho, es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros ♥️✨ y, por cierto, lo mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan honrados. ¡¡Te amamos también!!”, respondió Nadia.

En dicha respuesta da a conocer que la madrina se encargó del atuendo de las damas de honor de los novios, un detalle más que importante para una boda, y no podía ser otra forma que la “boda del año”.

Recordemos que según las fuentes internacionales, la exclusiva boda no permitía que los invitados grabaran o tomaran fotografías de la fiesta, debido a que la revista ¡Hola! compró la exclusividad de la cobertura del evento supuestamente por la suma de US$ 300.000.

Puede interesarle: La “boda del año”: Romeo Santos y Maluma fueron los testigos de Nadia y Marc

Maluma y Harper Seven, de 11 años, la cuarta y última hija de los Beckham. Foto: victoriabeckham.

Dejanos tu comentario