Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

Kevin Ashmore, de 24 años, arribó este martes a Filipinas para el certamen masculino Mister Tourism World. El embajador de belleza guaraní tomó su vuelo desde Foz de Iguazú, con escala en San Pablo, Qatar y Filipinas. El concurso tendrá una duración de 10 días y el hermano de la Miss Universo Paraguay 2022 tendrá la responsabilidad de exponer la cultura paraguaya en la competencia centrada en el turismo.

El modelo oriundo de Villarrica (departamento de Guairá) ya se encuentra como uno de los favoritos al título internacional. “Hay como 10 o 12 missólogos que me agregaron en el top”, dijo Ashmore a la Nación/Nación Media. El representante paraguayo lleva varios meses alistándose para el concurso. “Mi preparación constó más que nada en lo físico, oratoria, pasarela y mejorar un poco el inglés”, contó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La final de la competencia será el próximo 4 de febrero. El rey de belleza indicó que para esta instancia se siente acompañado del público guaraní. “Siento ahora mucho más fuerte el apoyo del público, que en otro tiempo, ahora recién está apareciendo la gente”, manifestó.

Leé también: Boda de Nadia y Marc, ¿con invitado presidencial?

El público puede apoyar a Kevin Ashmore mediante el voto online en las páginas de Facebook e Instagram del certamen Mister Tourism World. Se debe dar “me gusta” y compartir la fotografía del compatriota.

El modelo quedó como el ganador del certamen de belleza masculino “Míster MGM Paraguay 2022″ organizado por MGM Producciones el pasado mes de julio. Donde además del título se alzó con la suma de Gs. 25.000.000. Ante 18 participantes, el hermano de Leah Ashmore ganó la competencia, que le dio pase al certamen internacional.

Te puede interesar: Un verdadero héroe: perrito recibe un disparo al proteger a su dueño en un asalto

Dejanos tu comentario