Lourdes Motta viajará hasta Dubái a finales de enero para representar a Paraguay en el certamen Universal Woman. De cara al inicio de la competencia, la modelo reafirmó el compromiso de “hacer llegar a todos los confines del mundo” la belleza de la cultura guaraní.

Paraguay tendrá como representante a Lourdes en la primera edición del certamen Universal Woman, en el que participarán mujeres de entre 25 y 40 años de diferentes puntos del mundo. La modelo fue coronada a finales de diciembre por Yanina González, directora nacional del certamen.

El concurso se realizará entre el 27 enero y el 4 de febrero próximos y nuestra reina de belleza ya alista los detalles para viajar a Dubái y enfrentarse a este nuevo desafío. En redes sociales, Motta reafirmó el compromiso de difundir la cultura paraguaya en todos los rincones del mundo a través de su participación en el certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Adoptó una minicerdita para mascota, ¡pero se la comió!

“Como Universal Woman Paraguay me siento comprometida de hacer llegar a todos los confines del mundo la belleza de nuestra cultura, la nobleza, el carisma y la fuerza de la kuña mbarete y la garra guaraní”, expresó en Instagram.

La soberana señaló además que con su decisión de representar al país en el Universal Woman busca inspirar y empoderar a mujeres y niñas desde el amor, la empatía, la disciplina, el respeto y otros valores que le forjaron. “Reflejarles y recordarles todo eso que ya somos, infinitas y poderosas. ¡Que estamos para contener al mundo, acercar a los hombres a Dios y a la naturaleza y dar mucho amor!”, señaló en redes.

Lourdes Motta ya tiene experiencia en los certámenes de belleza. Anteriormente, la modelo fue segunda princesa del Miss Paraguay 2011 y representó al país en el Miss Tourism International de Malasia.

Lea también: ¡Lo volvieron a hacer! Traducen al guaraní el nuevo éxito de Shakira y Bizarrap

Dejanos tu comentario