Este sábado a las 22:00 se realiza la esperada final del certamen Miss Universo 2022, donde se conocerá a la sucesora de Harnaaz Sandhu en el Centro de Convenciones “Ernest Morial” de Nueva Orleans, en Estados Unidos. La representante paraguaya Leah Ashmore se encuentra entre las favoritas a la corona por diversos missólogos internacionales.

La ceremonia inicia a las 22:00, hora paraguaya, y será transmitada por el canal de YouTube del Miss Universo, así también por la señal de cable de Telemundo. De 84 candidatas, solo 16 serán las finalistas esta noche en el primer corte, donde se las podrá ver nuevamente en traje baño y vestido de gala en el escenario principal. Para esta edición se implementó la función “voto del fan”, donde una de candidatas tendrá pase directo a la final elegida por el público.

El segundo top será de 5 participantes para la ronda de preguntas y para la gran final será el esperado top 3, donde las finalistas darán su último mensaje. La competencia preliminar se llevó a cabo este miércoles último, donde las 84 señoritas realizaron sus pasarelas en traje de baño, vestido de gala y la presentación del traje alegórico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Harry Styles inspira colecta solidaria por su cumpleaños en Paraguay

En la jornada preliminar, la villarriqueña Lia Aymara Duarte Ashmore, de 27 años, impactó al público con su presentación, subiendo para muchos las expectativas de hacerse con la corona en la final. La reina de belleza guaraní, en la pasarela en traje de baño, fue de las favoritas por su sofisticada pasarela y el mensaje de su capa, que alentó a la diversidad en los cuerpos en la mujer.

Para su pasada en traje de gala, Lele (apodo de Ashmore) lució un diseño nacional confeccionado por Yerutí Acosta. La prenda, valorada en 25 millones de guaraníes, contó con encajes brillosos y cristales de Swarovski. Por último, Ashmore presentó su traje alegórico inspirado por los escudos de la bandera paraguaya, elaborado por los artistas encarnacenos Hugo Vera y Néstor Robelli.

Te puede interesar: La “otra” de Piqué explotó en Twitter por confundirla con Clara Chía

Dejanos tu comentario