“No sé por qué miro Miss Universe, Nadia tenía que entregar la corona”, son algunos de los comentarios de los internautas durante la transmisión de la gala final del certamen Miss Universo 2022, que ubicaron a la villarriqueña entre las tendencias de esta noche.

En la edición anterior, nuestra compatriota Nadia Ferreira hizo historia llegando al top 2 de la mano de la soberana actual Harnaaz Sandhu, por lo mismo son muchos quienes no olvidan como la paraguaya casi se alzó con la corona universal. La representante actual del certamen Leah Ashmore no sumó los puntos para ser parte del reducido top 16 de esta edición.

Los fanáticos nacionales del certamen reaccionaron en redes por otro año lejos de la corona. “Nos mal acostumbró Nadia. Ni entre las 16 jeyma”, “Bueno, Lele me cerró la boca. Se nota que se esmeró para ser la digna sucesora de Nadia. Mereció top al igual que muchas favoritas que quedaron fuera.”, “Hasta ahora no supero lo de Nadia Ferreira, esa era su corona”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paraguay, fuera del top 16 del Miss Universo

De punta a punta, Nadia Ferreira fue la máxima estrella de la edición anterior de Miss Universo. Foto: AFP.

Te puede interesar: Missólogo alista a Leah Ashmore en el top 16 tras el ensayo final del Miss Universo

Otros internautas manifestaron: “Lo de Nadia Ferreira fue algo único, diría hasta irrepetible. Es la reina sin corona: no le dieron el título por nimiedades (no convenía a la organización). Leah Ashmore (me sorprendió) demostró lo suyo, pero no quedó ni entre las 16″; “Nadia Ferreira es y será como la Albirroja Sudáfrica 2010 me parece, lo más alto que se llegó y luego de ahí la debacle”.

“Después de Nadia Ferreira, ya nada será igual. Leah es hermosa pero lastimosamente no llega a la altura de lo que fue Nadia bb”; “Ni nunca me voy a poner a ver Miss Universe después del robo que le hicieron a Nadia Ferreira el año pasado”; “Y pensar que Nadia cuándo participó tuvo pantalla gigante en cada bar de Asunción”, comentaron otros tuits al recordar aquel inolvidable 13 de diciembre de 2021.

Dejanos tu comentario