Camilo y Evaluna se encuentran envueltos en un escándalo por el nombre de su hija Índigo. Su primogénita, que nació en abril del 2022 y ya tiene 10 meses, es el motivo por el cual el matrimonio está siendo juzgado por la opinión pública, puesto que aparentemente los cantantes quieren que sea un bebé no binario.

Según un informe de “Al rojo vivo” de Telemundo, el matrimonio Echeverry Montaner puso el nombre Índigo a su bebé justamente porque sería unisex y una vez que el fruto del matrimonio tenga más edad pueda decidir con qué sexo se identifica.

“Camilo y Evaluna han optado por no etiquetar con un género al bebé para que lo elija ella misma cuando sea mayor y pueda tomar sus propias decisiones”, indica el informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El género no binario se designa a las identidades de género que se reconocen con aspectos femeninos y masculinos, pero no son hombres o mujeres. Entonces tras esta revelación los fanáticos de la pareja se han puesto a la defensiva por la decisión de Evaluna y Camilo, puesto que ambos son conocidos públicamente como cristianos.

Leé también: ¡Leah es Paraguay! y con nuestro voto puede convertirse en una de las finalistas

“Si crían a la hija como no binario, de cristianos no tienen nada”, “El abuso de esos padres librepensadores, destruyendo por completo la identidad de su hija, como si fuera un producto procesado”, “Los cristianos de verdad no harían eso”, escribieron.

Cabe mencionar que los cantantes de “Por primera vez” no han afirmado ni desmentido este rumor. Pero sí en el embarazo de Evaluna se mostraron muy discretos con el sexo del bebé, al punto que solo lo supieron al nacer, pero desde antes ya la llamaron Índigo con un nombre unisex.

Hasta el momento la pareja no ha expuesto el rostro de su bebé en redes sociales, puesto que han dicho a la prensa que prefieren que su hija decida si quiere ser expuesta al tener más edad. Solo han enseñado las manos o pies de su pequeña y en la publicación de año nuevo de la hija de Montaner, la misma contó que Índigo ya dijo sus primeras palabras como: mamá, papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye.

Te puede interesar: ¡Se enojó! ¿Piqué trató de payasa a Shakira?

Dejanos tu comentario