La popular modelo e influencer Laurys Dyva llegó a un millón de seguidores en su cuenta de Tiktok. Este lunes pasado la creadora de contenido compartió un video en la plataforma de videos cortos, donde anunció con globos que llegó al preciado millón de fanáticos.

El clip que compartió Laurys contando su logro en dicha red social ya suma más de 100 mil reproducciones. En el audiovisual la diva se encontraba caminando por la calle, mientras sostenía un par de globos metalizados, en el número 1 y con la letra “M”, indicando su primer millón de seguidores.

Como si fuera poco, Laurys compró un centro mesa con el logo de Tiktok para tener algo alusivo a la red social. “Mis amores, había sido ko roguahê la un millónpe en Tiktok mis amores, me fui a comprar estos globos para festejar”, dijo Laurys Dyva en el video de la celebración. La creadora de contenido nacional expuso estar muy feliz por esta nueva suma en su perfil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Johnny Rotten quiere cantar en Eurovisión con bandera irlandesa

“Gracias a todos mis amores, no sé qué voy a decir, estoy feliz”, puntualizó la modelo. Sobre el millón de seguidores, los fanáticos de la influencer la felicitaron en la sección de comentarios. “Felicidades, te mereces, excelente mujer”, “Felicidades, esa alegría que transmitís me encanta”, “Felicidades guapa, sos la mejor, tu contenido es lo mejor. Te mereces esto y mucho muchísimo más”, escribieron.

Por otro lado, Laurys tiene presencia en Facebook e Instagram, donde también es muy popular y querida. En su página de Facebook tiene un total de 410 mil seguidores mientras que en Instagram es una de las figuras paraguayas más seguidas con 8.4 millones de seguidores, por lo que sus fanáticos aguardan que Dyva sume muchos millones más en Tiktok.

Leé también: Harnaaz Sandhu es “la Miss Universo más hermosa e inspiradora”, dice Leah Ashmore

@laurysdyvaoficial

Gracias por los 1M en tik tok misamores ♥️🫶

♬ Roar - Katy Perry

Te puede interesar: Estas son las soberanas que renunciaron al Miss Universo 2022

Dejanos tu comentario