El cantante puertorriqueño Bad Bunny llama la atención de sus fanáticos al colocar en privado sus perfiles de Instagram y Twitter. El intérprete de “Neverita” este lunes pasado sorprendió a la platea digital con la nueva configuración de sus populares cuentas; el conejo malo además cambió la descripción de su perfil de Twitter, donde escribió: “Me van a extrañar”.

Si bien Benito Martínez, nombre de pila del artista boricua, indicó a finales del 2022 que este nuevo año sería su descanso de la música, al parecer también lo será en sus redes sociales. Pero tampoco se descarta, que el conejo malo pretenda alejarse de internet tras la polémica que protagonizó días atrás al tirar el teléfono de una fan en República Dominicana.

El cantante de 28 años fue cancelado por muchos por su actitud altanera por arrojar el aparato móvil de una fanática suya al intentar sacarse una selfi con él. En consecuencia, el artista boricua recibió mucho hostigamiento en internet, por lo que sus “vacaciones” en redes sociales podrían ser a causa de la polémica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Estas son las soberanas que renunciaron al Miss Universo 2022

El conejo malo tras poner en privado sus cuentas llamó la atención de sus fanáticos, quienes no dudaron en opinar en la platea digital. “Bad Bunny eso fue muy piscis de tu parte”, “Bad Bunny soy yo enfrentando mis problemas”, “Estoy como Bad Bunny a punto de terminar mi carrera”, “Bad Bunny anda en modo Drama Queen”, escribieron.

Las cuentas al estar privadas deben enviar solicitud de amistad al conejo malo para ver su contenido, mientras que sus seguidores actuales podrán ver las publicaciones del artista. Bad Bunny suma más de 44.9 millones de seguidores en Instagram mientras que en Twitter alberga 4.9 millones.

Sobre su retiro de la música el intérprete de “Enséñame a bailar” dijo que 2023 sería su año sabático. “Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, señaló.

Te puede interesar: El príncipe Harry calificó a la reina Camilla como “villana” por casarse con su padre

Dejanos tu comentario