El jugador portugués Cristiano Ronaldo aparentemente enfrenta una crisis con su pareja Georgina Rodríguez. Los rumores de problemas iniciaron luego de la presentación del futbolista el martes pasado como nuevo jugador en el plantel Al Nassr saudí. La pareja se presentó junto a sus hijos en el evento, pero el rostro de la mujer denotó un aparente disgusto.

La modelo y el futbolista se mostraron distantes e incluso fríos, pero fue un momento puntual de la ceremonia de presentación, que una conductora árabe se tomó una selfi con Cristiano, pero de la mano del propio jugador. Para ese punto, las cámaras del evento grabaron la reacción de Georgina Rodríguez, que no se mostró nada contenta.

El rostro de la modelo lució poco expresivo, incluso molesto mientras el jugador se mostraba sonriente con la presentadora del evento. Se desconoce si Georgina se puso celosa de su pareja, o si le pareció una falta de respeto la actitud del jugador, pero lo que no pudo ocultar fue la expresión de su rostro al momento que Ronaldo se fotografió con la conductora del evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lluvia de memes por el día de los “Reyes Magos”

@pelucheshowtv

GEORGINA RODRÍGUEZ SE PUSO CELOSA AL VER A CRISTIANO RONALDO POSAR CON PRESENTADORA EN ARABIA. #cristianoronaldo #ALNASR #georginarodriguez #españa #portugal #ronaldo

♬ Astronomia - Chiky Dee Jay

Ante esto, fueron muchos los usuarios en internet, quienes opinaron sobre la actitud de la modelo. “La cara de Georgina es a otro nivel”, “Georgina es bonita hasta enfadada”, “Pobre Cristiano lo que le espera en casa”, “Yo creo que desde ese día duerme en el sofá”, entre otros.

Tras la cantidad de críticas que recibió la modelo por la ´escena de celos´, la misma decidió compartir un clip de la presentación de Cristiano en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Gracias Arabia Saudí por la calurosa bienvenida. Estamos extremadamente felices con esta nueva aventura y queremos dar las gracias a todos los que han hecho que esto sea posible”.

“Me siento muy afortunada de verte feliz Cristiano y caminar, mano a mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos, con nuestra preciosa familia”, señaló Georgina, disipando las posibilidades de una crisis de pareja.

Te puede interesar: Laurys Diva fue denunciada por exponer la identidad de menores

Dejanos tu comentario