En su autobiografía, el príncipe Harry saca a luz muchos hechos de su relación con su hermano William. Si bien de niños se los veía juntos y parecía que la relación era bastante cercana, más aún luego de la muerte de su madre, la princesa Diana, al parecer cuando fueron creciendo e hicieron sus respectivas vidas se fueron separando, incluso llegaron a la agresión, según el libro que todavía no vio la luz, pero cuyos fragmentos ya se filtraron.

Según “The Guardian”, que adelantó parte del libro donde se narra el altercado entre los hermanos reales, el sucesor a la corona inglesa, el príncipe de Gales, lo agredió físicamente a causa de Meghan Markle. El libro en el que está narrado este hecho se titula “En la sombra” y saldrá en los próximos días. No obstante, un fragmento ya fue expuesto antes de su venta, como lo es la pelea real.

La autobiografía de Harry podría iniciar nuevamente las tensiones en la corona inglesa, considerando que el hijo menor de la princesa Diana de Gales expuso su trato con la realeza, además de otras infidencias. Pero fue el medio “The Guardian” el que adelantó el altercado que narra el libro del esposo de Meghan Markle.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según Harry, la pelea ocurrió en el año 2019 en su residencia de Londres, cuando William llegó para hablar con él sobre el deterioro de su relación de hermanos tras el casamiento con Meghan. En la conversación, el sucesor de Carlos III calificó a la esposa de su hermano como grosera y difícil; en este punto, el príncipe William se encontraba alterado.

Por su parte, Harry intentó calmarlo, según su relato; pero la discusión aumentó porque William continuó con más ofensas hacia Meghan, por lo que Harry empezó a insultarlo también. Luego, el heredero a la corona expuso que solo buscaba ayudar, por lo que su hermano menor le indicó que no lo estaba logrando; en consecuencia, el hijo mayor de Diana de Gales se acercó amenazante a su hermano.

Leé también: El tierno gesto de Laurys Dyva con una madre: “Quería cambiar su planchita por comida”

El esposo de Meghan confesó en el libro que tuvo miedo, por lo que invitó agua a su hermano mayor para calmarlo. Pero William, aparentemente, ya estaba fuera de sus casillas, por lo que agarró bruscamente a Harry y lo tiró al suelo. “Dejó el agua, me volvió a insultar, y luego se abalanzó sobre mí. Todo sucedió tan rápido, muy rápido”, se lee en el libro.

“Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el plato de comida del perro, que se rompió bajo mi espalda, y sentí los pedazos cortándome la piel. Me quedé en el suelo un momento, aturdido, luego me puse en pie y le dije que se largara”, escribió Harry.

Luego de levantarse, fue instado por William para seguir la pelea física al igual que en la infancia, pero el menor no le devolvió el golpe; en cambio, le pidió que se fuera de su casa. Antes de partir, el heredero a la corona inglesa se disculpó y le pidió a su hermano que no le contará a su esposa Meghan lo que ocurrió. Luego, Harry decidió llamar a su terapeuta y después le contó a su esposa lo que aconteció, narra el libro.

Te puede interesar: Actores de “Romeo y Julieta” demandan a estudio por escena de desnudo de 1968

Dejanos tu comentario