La cantante colombiana Shakira puso en pausa sus planes de mudanza y ahora optó por quedarse unos meses más en Barcelona. El grave estado de salud de su padre, de 91 años, sería el motivo del traslado a Miami.

Tras planear por meses la mudanza con sus hijos a Estados Unidos, Shakira desistió y ahora se quedaría hasta marzo en Barcelona, según difundió la prensa española. Pese a que el traslado estaba previsto tras la festividad de los Reyes Magos, este 6 de enero, el grave estado de salud del padre de la cantante retrasó su proyecto.

Los médicos habrían aconsejado a Shakira aplazar su viaje supuestamente debido a que su progenitor no resistiría el trayecto, incluso en avión medicalizado. La decisión de la colombiana demostró una vez más que su padre es su prioridad en estos momentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Arabia Saudita haría la “vista gorda” para que Georgina y Cristiano convivan sin estar casados

De acuerdo con la prensa de España, se especula que Shakira podría mudarse a Miami en marzo, coincidiendo con las vacaciones de primavera del calendario escolar americano, facilitando así la adaptación de sus hijos Sasha y Milán al nuevo sistema escolar.

Tras la dolorosa y mediática separación de la cantante y su expareja Gerad Piqué, por una supuesta infidelidad del exfutbolista, la intérprete decidió mudarse junto a sus hijos a una residencia que tiene desde hace décadas en Miami. La cantante se había instalado en Barcelona a finales de 2010, cuando la relación con el futbolista se consolidaba.

Lea también: Fans de Tini especulan que “Andrea Refrigerio” sería Camila Homs

Dejanos tu comentario