Un Scania, decorado con rosas y moños, fue el vehículo que utilizó la novia Ada Fischer para llegar al altar, donde se unió en matrimonio a Alberto Quiñónez el pasado 30 de diciembre. La espectacular entrada de la mujer a su boda llamó la atención de transeúntes y usuarios de redes, donde se viralizaron las imágenes del casamiento.

Para cerrar el 2022 de la mejor manera, Ada Fischer celebró su boda en Lambaré. Según trascendió en redes sociales, tras 22 años de relación y dos hijos en común, la mujer y su novio dieron el sí, acompañados de sus amigos y familiares.

La novia realizó una entrada de película y llegó hasta la iglesia Santísima Virgen María en un camión Scania, que estaba adornado con rosas blancas y moños. “Fue lo mejor de este 2022″, comentó la protagonista en Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo mejor del 2022❤️

Posted by Ada Fischer on Sunday, January 1, 2023

Te puede interesar: Camila Homs, sin miedo, grabó cántico contra Tini Stoessel

La entrada de Ada no solo llamó la atención de los transeúntes, que la felicitaron con bocinazos durante su trayecto al altar, sino también de miles de usuarios en redes, donde la historia de amor y las imágenes de la boda se viralizaron.

César Cañete, el sacerdote que ofició el casamiento de la pareja, compartió en Facebook imágenes del matrimonio y aseguró que es la boda más original y peculiar que celebró durante el 2022. “Solamente a Ada se le ocurrió venir en un Scania trailer. Hay que reconocer que de mi parte estaba muy amenazada para llegar temprano a la Iglesia y los grandes neumáticos ayudaron”, comentó el religioso.

Lea también: Jeremy Renner, “hawkeye”, en estado crítico tras accidente en la nieve


Dejanos tu comentario