La Miss Universo Paraguay decidió romper el silencio y se refirió a la acusación que realizó el diseñador Éver Vera, quien reclama a la soberana la falta de pago por unos bordados. “Nunca tuve trato comercial con él”, afirmó la embajadora de belleza.

Leah Ashmore, la reina de belleza, quiso poner fin a la polémica y realizó un comunicado para explicar que nunca tuvo trato comercial con Éver Vera, diseñador de la comunidad mbya guaraní. El joven acusó a la soberana de no querer pagar por los bordados que se confeccionaron, sobre pedido, para su participación en el certamen de Miss Universo.

“En ningún momento he tenido trato comercial o económico con el joven Éver Vera en forma personal. Me encuentro enfocada en mi preparación y actividades propias del certamen”, sostuvo Ashmore. A raíz de la polémica, la soberana hizo un llamado a reflexionar sobre la buena comunicación y el buen trato entre seres humanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Leah Ashmore se defendió de las acusaciones del diseñador Ever Vera. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Bella, la burrita de Lambaré que conquista las redes

“Repudio cualquier tipo de acción donde la finalidad sea engañar o estafar como también repudio el hecho de deshonrar o desacreditar a una persona públicamente, utilizando lenguaje ofensivo para mancillar su nombre o imagen”, expresó en el comunicado, en el que también deseó éxitos al joven emprendedor para sus futuros proyectos.

La acusación contra la reina de belleza surgió en la cuenta regresiva para el Miss Universo, certamen fijado para el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos. Se prevé que Leah Ashmore se dirija hasta el sitio tras las festividad de Año Nuevo.

Lea también: Henry Cavill es el hombre más atractivo del 2022 según popular encuesta

Dejanos tu comentario