La modelo y exsoberana del Miss Supranational, Stephi Stegman, posó junto a su familia para enseñar el “flow” urbano que ya tiene su hijo, el pequeño Bruno. La imagen se difundió en redes sociales y enterneció a los usuarios, que enviaron bellos mensajes para el bebé.
En las imágenes que difundió el cantante Pablo de Piso 21 y pareja de la modelo, se puede ver a la familia posar con todo el estilo urbano que los caracteriza. En la tierna postal, el pequeño Bruno demostró el parecido que tiene con su padre y sacó a relucir su look de “reggaetonero”.
La paraguaya y el artista residen desde hace años en Medellín, con su hijo, que es el primer fruto de su amor. A través de redes sociales, la pareja suele compartir bellas postales de cómo se desarrolla el pequeño. De hecho, con la llegada del bebé, Stephi Stegman abandonó durante meses las pasarelas y las sesiones de fotos para dedicarse de lleno a su hijo.
La modelo se ganó el cariño del público tras ganar la corona de Miss Supranational en 2015, convirtiéndose en la primera belleza paraguaya que gana el título tras competir con 81 representantes de otros países. La joven logró en aquella ocasión el título de flamante soberana de la séptima edición del certamen, cuya gala de coronación se realiza habitualmente en Polonia.
Luego de que feneció su mandato como soberana, la paraguaya se abocó al modelaje y se convirtió en embajadora de importantes marcas a nivel internacional como “Paco Rabanne”. Desde mayo, tras la pausa por maternidad, retomó por completo su faceta profesional en el rubro de la belleza.
Dejanos tu comentario
Unión Europea reclama a Meta cambiar el “diseño adictivo” de Facebook e Instagram
La empresa estadounidense Meta debe modificar el “diseño adictivo” de Facebook e Instagram o de lo contrario se expondrá a una cuantiosa multa, advirtió este viernes la Unión Europea.
Bruselas acusó al gigante tecnológico estadounidense de no haber limitado los riesgos que las plataformas representan para los usuarios, especialmente para los niños y adultos vulnerables, dadas las funciones diseñadas para captar su atención lo máximo posible.
De confirmarse las resoluciones del regulador europeo sobre Meta, la UE podría imponer una multa de hasta el 6 % de la facturación anual total de la empresa a nivel mundial. “Proteger la salud física y mental de los europeos debe ser una prioridad para las plataformas de redes sociales”, afirmó en un comunicado Henna Virkkunen, vicepresidenta de la Comisión Europea para la Soberanía Tecnológica.
La UE intensificó en los últimos meses sus esfuerzos para obligar a las grandes compañías tecnológicas a proteger mejor a los usuarios, en particular a los niños.
En un dictamen preliminar emitido el viernes, la Comisión Europea afirmó que “considera que Meta debe implementar cambios de diseño tanto en Instagram como en Facebook” tras concluir que las plataformas infringieron las normas comunitarias sobre contenidos.
Los cambios podrían incluir “desactivar funciones adictivas clave, como la ‘reproducción automática’ y el ‘escroleo infinito’, implementar ‘pausas en el tiempo de uso’ efectivas y adaptar su sistema de recomendaciones para que esté menos orientado a generar interacción”, agregó.
Meta expresó su desacuerdo con las conclusiones, pero aseguró que continuaría “colaborando de manera constructiva” con el bloque. Un alto funcionario de la UE insistió en que Bruselas no quería castigar a las empresas. “Queremos lograr un cambio, y si podemos conseguirlo a través de compromisos, estaríamos muy contentos”, afirmó la fuente.
Herramientas inadecuadas
Estos hallazgos se dan a conocer días antes de que un panel de expertos, encargado por el Ejecutivo europeo, presente el lunes sus recomendaciones para que el bloque proteja mejor a los niños de contenidos inapropiados en línea.
La UE emitió una advertencia similar a TikTok en febrero de este año, indicándole a la empresa que modificara su diseño o se arriesgara a multas cuantiosas. No obstante, el funcionario consultado precisó que existía una “ligera diferencia” con TikTok, ya que “Meta siempre ha tratado de abordar la protección de los menores en línea”.
Te puede interesar: Al menos 19 personas “no están localizadas” tras incendio en el sur de España
En su dictamen, Bruselas señaló que las herramientas de gestión del tiempo de Facebook e Instagram pueden desactivarse fácilmente, mientras que los controles parentales solo son efectivos si los padres cuentan con ciertos conocimientos técnicos.
La UE inició su investigación sobre Meta en 2024 en virtud de la Ley de Servicios Digitales. Esta normativa es un arma clave dentro del arsenal adoptado por la UE en los últimos años para frenar lo que Bruselas describe como los excesos de las grandes empresas tecnológicas.
Fuente: AFP
Dejanos tu comentario
¡Furor albirrojo! Los jugadores de Paraguay que arrasan en Instagram tras el Mundial
La histórica participación de Paraguay en el Mundial 2026 no solo hizo vibrar a millones de hinchas. También convirtió a los dirigidos por Gustavo Alfaro en verdaderas estrellas de las redes sociales, donde miles de fanáticos siguen de cerca cada paso de sus ídolos.
Desde LN POP te mostramos quiénes son los albirrojos más populares en Instagram, un ranking encabezado por figuras consolidadas y revelaciones que dispararon su fama tras la Copa del Mundo.
Los 20 albirrojos con más seguidores
1- Gustavo Gómez – 1,9 millones
2- Miguel Almirón – 1,4 millones
3- Julio Enciso – 1,2 millones
4- Mauricio Prado – 1,1 millones
5- Orlando Gill – 1 millón
6- Ramón Sosa – 725 mil
7- Matías Galarza – 622 mil
8- Fabián Balbuena – 581 mil
9- Tonny Sanabria – 534 mil
10- Omar Alderete – 493 mil
11- Mathías Villasanti – 399 mil
12- Damián Bobadilla – 384 mil
13- Diego Gómez – 330 mil
14- Roberto “Gatito” Fernández – 328 mil
15- Juan Cáceres – 264 mil
16- Isidro Pitta – 229 mil
17- Alejandro “Kaku” Romero – 221 mil
18- Gabriel Ávalos – 109 mil
19- Andrés Cubas – 99,8 mil
20- José Canale – 38,4 mil
Lea también: ¡Fenómeno total! Orlando Gill ya superó el millón de seguidores
Orlando Gill, el gran fenómeno
Si hay un nombre que rompió todos los pronósticos ese fue el de Orlando Gill. Antes del debut mundialista, el arquero tenía apenas 139.000 seguidores. Gracias a sus memorables actuaciones y al fenómeno que se generó en redes —incluso con el apoyo del streamer español DJ Mario—, hoy ya superó el millón de seguidores y se metió entre los cinco futbolistas paraguayos más populares de Instagram.
Su crecimiento fue uno de los más impactantes que dejó el Mundial y demuestra cómo una gran actuación dentro de la cancha puede conquistar al público de todo el mundo.
El cariño también se demuestra con un “follow”
Las redes sociales se convirtieron en una forma de acompañar a los futbolistas paraguayos más allá de los 90 minutos. Un “me gusta”, un comentario o un nuevo seguidor ayudan a potenciar la imagen internacional de quienes representan al país con orgullo.
Desde LN POP invitamos a todos los hinchas a seguir apoyando a nuestros albirrojos, ayudándolos a crecer en sus redes y a seguir mostrando al mundo el talento, la pasión y el espíritu guaraní que hicieron vibrar al Paraguay durante el Mundial 2026.
Le puede interesar: La humildad del crack: Canale fue visto en supermercado haciendo compras
Dejanos tu comentario
¡Impactante! Así llegó Stephi Stegman de sorpresa a ver a la Albirroja
La modelo paraguaya Stephi Stegman protagonizó un viaje exprés para alentar a la Albirroja en el partido que se jugó contra Australia, encuentro disputado este jueves último en San Francisco (EE. UU.), según mostró en sus historias de Instagram.
La exMiss Paraguay, radicada en Miami, compartió en sus historias parte de la travesía junto a un grupo de amigas. Compartió un miniblog con la frase: “Sorry, I can’t, I have plan” o “Perdón, no puedo, tengo planes”.
Ya desde el aeropuerto, Stegman documentó su viaje hacia San Francisco, donde se disputó el encuentro de la Albirroja. En el estadio, publicó imágenes luciendo una camiseta de la selección paraguaya en versión encaje, acompañada de una falda, botas y el cabello suelto. También sumó detalles de identidad albirroja como un sticker en el rostro y la bandera paraguaya, junto al mensaje “Te amo, Paraguay”.
Te puede interesar: ¡Ni boricua ni estadounidense! Marquito mostró su aliento albirrojo
Durante la jornada, estuvo acompañada por sus amigas Janny Sosa, Giaza Pattini y Zahira Afara, con quienes compartió videos desde las gradas bajo la frase “Miami in the house” o “Miami en la casa”. Tras el partido, el grupo de amigas cerró la noche con una salida a comer hamburguesas, en la que también estuvo Alexia Notto, esposa del futbolista Miguel Almirón.
Más sobre la modelo
Stephania Stegman fue coronada Miss Supranational en el 2015, siendo así la primera paraguaya en ganar un título Grand Slam. Actualmente, se desempeña como modelo de marcas internacionales como Carolina Herrera y Victoria’s Secret.
La compatriota comparte una relación con el músico colombiano Pablo Mejía desde el año 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Miami (EE. UU.) y fue allí donde recibieron a su primer hijo, el dulce Bruno, quien el 19 de junio cumplió 4 años.
Te puede interesar: ¿Adiós cabellera morena? Lo que hizo Laurys Dyva por la Albirroja
Dejanos tu comentario
El futbolista “menos conocido” del Mundial triunfa en redes sociales
Su nombre seguramente no le dice nada a la mayoría de los aficionados al fútbol, pero el neozelandés Tim Payne ha visto como su fama crecía de manera fulgurante en las redes luego de que un influencer le calificara como el futbolista “menos conocido” del Mundial. La estrella argentina de las redes sociales Valen Scarsini, conocido como “El Scarso”, pidió la semana pasada a sus seguidores que impulsaran la cuenta Instagram del desconocido Payne, quien entonces apenas contaba con 4.000 seguidores.
La demanda del popular influencer argentino disparó el interés por este lateral neozelandés, que una semana después cuenta con cuatro millones de “followers” en Instagram. El seleccionador de Nueva Zelanda dijo que la inesperada fama no se le subirá a la cabeza al modesto futbolista del Wellington Phoenix.
“Por el momento, veo que lo está manejando muy bien, probablemente mejor de lo que lo harían otros”, declaró Darren Bazeley a stuff.co.nz. Payne, de 32 años, que describió como “locura” lo que está viviendo, no descarta conocer a su “descubridor”. Scarsini dijo que viajaría a Florida para ver el partido amistoso de Nueva Zelanda contra Haití en Fort Lauderdale el martes.
“Chicos, mañana es el día”, publicó Scarsini. “Vamos a ver el partido de Tim contra Haití y luego vamos a conocerlo. Gracias a todos los que lo hicieron posible”, explicó el argentino. El nuevo estatus de celebridad de Payne significa que ahora tiene un millón de seguidores más que los All Blacks, el equipo de rugby de un país obsesionado con ese deporte.
De 4.000 a 4 millones de “followers”
Es además el tema de conversación en la concentración de la selección neozelandesa para el Mundial en Florida. “Los jugadores hablan de eso. Puedo escuchar las bromas que le hacen a Tim y me parece increíble”, dijo Bazeley. “Poner a Tim en el foco de esta manera es realmente genial y probablemente no era algo que él, ni nadie, esperara”, añadió el seleccionador.
Otro millón de seguidores más haría que Payne tuviera tantos seguidores como la población de Nueva Zelanda, que ronda los 5,3 millones. Nueva Zelanda es la selección peor clasificada en la lista de la FIFA del Mundial, que comenzará la próxima semana en México, Estados Unidos y Canadá.
Comentarios irónicos en internet han empezado a comparar a Payne con los mejores jugadores de Argentina, tres veces campeona del mundo: “Messi, Maradona, Tim”, decía uno de los más de 66.000 comentarios en la última publicación de Payne, muchos de ellos en español, que también recibió 2,1 millones de “likes”.
Fuente: AFP.