El cantante Bad Bunny sorprendió el martes último a sus fanáticos boricuas con un concierto gratuito sobre una estación de servicios. El Conejo Malo se encontraba en la zona Vega Baja, municipio de la costa norte de Puerto Rico, sitio donde se crió el cantante. Llegó hasta ahí para grabar junto al cantante Arcángel el videoclip de su hit musical “La Jumpa”. Pero ambos artistas aprovecharon el momento y decidieron realizar un show improvisado que en minutos juntó gente en la vía pública.

La estación de servicios que se prestó de escenario para Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, se encuentra frente a un mural dedicado al conejo malo. Esta pared en conmemoración al intérprete fue uno de los escenarios del videoclip. Luego de grabar lo necesario para el clip, el Conejo y Arcángel decidieron subir al techo de la gasolinera.

En coincidencia, la calle donde se ubica la estación de servicios, es un sitio turístico y gastronómico de la capital de Puerto Rico, por lo mismo el público no paró de llegar y rápidamente se volvió una multitud en la vía pública. Muchos de los asistentes grabaron el show gratuito del Conejo Malo y lo compartieron en redes, tomando relevancia rápidamente en internet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Luana Alonso se despide de tierra guaraní e inicia carrera universitaria en EEUU

Bad Bunny en su último concierto del año interpretó: “El Apagón”, “Tití me preguntó”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”, entre otros. La calle de la gasolinera se llama “Loíza”, no es la primera vez que el Conejo Malo utiliza esta dirección para locación de un videoclip, pues en el pasado grabó en el mismo lugar “Bellacoso” junto al rapero Residente.

El concierto gratuito del Conejo Malo no fue su único regalo de Navidad para los boricuas, puesto que con su Fundación Good Bunny, Benito regaló a niños y jóvenes de escasos recursos diversos regalos, entre ellos instrumentos musicales para fomentar el arte en su país.

@puertoricogram_

EL APAGÓN 🔥💪🏻🇵🇷 DESDE CALLE LOIZA 🎥: @kitepuertorico #PuertoRico #PuertoRicoGram #PR #ElApagon #BadBunny #Arcangel #CalleLoiza

♬ original sound - PuertoRicoGram

Te puede interesar: Shakira busca serenidad en el desierto tras un tormentoso 2022

Dejanos tu comentario