Malala Olitte denunció que resultó víctima de un robo, luego de retornar de sus vacaciones en las playas brasileñas. Según denunció en Twitter, descuidistas hurgaron en su maleta y lograron alzarse con uno de sus teléfonos celulares.

La conductora de radio y televisión lamentó que, tras pasar días de ensueño junto a su familia en las playas del vecino país por Navidad, descuidistas aprovecharan la falta de seguridad de su maleta, que no tenía candado u otro elemento como resguardo, para alzarse con uno de sus teléfonos celulares.

“No le puse candado a mi maleta y al llegar a Asunción las ‘ratitas’ abrieron y se llevaron mi otro celular”, explicó Olitte. Asimismo, se dirigió al responsable del hurto de su teléfono móvil con un fuerte mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Mi sueño era que Nadia Ferreira utilizara mi trabajo, no Leah”, dijo diseñador nativo.

“Díganle que con amor le regalo (el celular), pero que se acuerde de mí cuando le roben o le pase algo en su vida, porque todo se paga y el doble”, advirtió en redes. El relato de la conductora generó empatía entre los usuarios de Twitter, que rápidamente intentaron ayudarla intercambiando mecanismos para rastrear el teléfono robado.

Además de la publicación en Twitter, Olitte no dio mayores detalles del robo que “arruinó” los días de descanso que aprovechó junto a sus seres queridos en las playas brasileñas. En los últimos días, la conductora posteó las mejores postales de estas vacaciones, en donde se la vio acompañada de sus hijos y otros familiares.

Dejanos tu comentario