La cantante Tini Stoessel y el jugador Rodrigo de Paul alborotaron un centro comercial en Argentina en la víspera de Navidad. Este sábado 24 de diciembre la pareja decidió salir de compras navideñas, pero una caravana de personas los atacó en medio de las compras, escalando el caso tanto que el deportista del albiceleste pidió a la multitud “que lo dejen comprar tranquilamente”.

Para las personas siempre es un caos las compras navideñas por la multitud de compradores que están en busca de sus artículos de fin de año, pero para Rodrigo de Paul y Tini Stoessel la situación escaló a tal nivel que las figuras públicas no podían ni avanzar entre sus fanáticos. El caso ocurrió en un centro comercial de Nordelta, Buenos Aires, Argentina.

Algunos fans se percataron de la presencia de las personalidades en el shopping e hicieron correr la voz, rápidamente la euforia y los gritos de sus fanáticos agolparon los pasillos del centro comercial. El momento fue registrado por diversos seguidores de la cantante y el jugador, para posteriormente difundirlo en redes, donde rápidamente se volvió viral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Marc Anthony, un paraguayo más con la familia de Nadia Ferreira en Navidad

Aparentemente, la cantante de “Miénteme” y el jugador de la albiceleste buscaban regalos navideños a última hora. Por lo mismo, de Paul pidió a las personas que lo dejen comprar. “Para nosotros también hoy son las fiestas, lo único que les pido es que necesitamos comprar, por favor, si pueden mantener la calma, agradecemos todo el amor, pero necesitamos por favor que nos dejen un poquitito para poder comprar, nada más”.

Fueron solo dos personales de seguridad quienes resguardaron a las estrellas argentinas en el centro comercial. Mientras los fanáticos se encontraban eufóricos y sin ganas de respetar el espacio personal de sus ídolos. En medio de tantas personas tanto Rodri como Tini decidieron abandonar el lugar, pero a pasos lentos, puesto que los fanáticos no lo dejaban avanzar.

Por otra parte, Rodrigo y Tini disiparon los rumores de ruptura tras el Mundial, actualmente la pareja se muestra junta e incluso la cantante invitó al jugador a sus últimos conciertos del año en el Campo Polo de Buenos Aires, el pasado jueves.

El deportista de la albiceleste tomó la palabra en el escenario y dijo al público de la cantante: “La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor. Te amo”.

Te puede interesar: Cómo pasaron la Navidad algunos de los campeones del mundo

Dejanos tu comentario