El agente policial Óscar Ayala, integrante del Grupo Lince, se graduó días atrás de un curso para piloto aviador, donde se destacó con excelentes calificaciones y obtuvo la distinción del mejor egresado de la promoción, según informaron desde la cuenta oficial de Lince Paraguay.

En conversación con La Nación/Nación Media, el oficial resaltó que siempre soñó con la idea de convertirse en piloto comercial de una aerolínea. Por este motivo, con mucho sacrificio y perseverancia, el joven trabajó incluso como delivery en su tiempo libre para poder costear sus estudios, con la mente fija en alcanzar su propósito.

“Me desempeñé como repartidor para poder cumplir mi sueño de ser piloto. Esto lo hacía en mis ratos libres, cuando no tenía guardias como agente”, explicó. Luego de que el oficial culminara sus estudios, en las redes sociales de la Policía Nacional y también del Grupo Lince, destacaron la perseverancia del joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las medias de Messi”: el insólito pedido de la hija de Rodrigo de Paul a Papá Noel

La historia de Óscar Ayala rápidamente se viralizó en redes sociales y se convirtió en un ejemplo de superación, digno de imitar, para otros jóvenes. ”Mi motivación para no decaer en los días difíciles fueron el sueño de ser piloto y las ganas de crecer. Siempre quise llegar hasta acá”, expresó.

Ayala adelantó que continuará como integrante del Grupo Lince, sin dejar de lado su propósito de volar para una aerolínea importante. “Mi idea es llevar ambos proyectos en simultáneo. Cuando no realice guardias, quiero aplicar mis conocimientos para la aviación”, sostuvo.

El espectacular regalo de Navidad que Cristiano Ronaldo recibió de Georgina

Dejanos tu comentario