La exreina de belleza Nicole Huber, tras los rumores de romance con el jugador del Club Olimpia Iván “Tito” Torres, disipó la supuesta relación revelando en su cuenta de Instagram que su corazón le pertenece a otro caballero. La instructora de yoga compartió sus postales navideñas el domingo último, donde como cerecita del pastel expuso con qué hombre pasó la Nochebuena.

Juanse Barbeito es la aparente pareja de la exmiss, puesto que en la imagen que compartió Huber se los puede ver a ambos muy cercanos, a tal punto que el Barbeito abrazó por detrás a la figura mediática, dejando en claro que existe un vínculo entre ellos. Fue Huber quien tomó la selfi sonriendo a la cámara, mientras el hombre decidió no exponer su rostro.

En su publicación de Navidad, la exreina de belleza escribió: “Feliz Navidad, todas las familias son un mundo lleno de diferencias y cercanías porque somos humanos. Hoy agradezco porque el foco que elijo es amarles, aceptarles y celebrarles (en vez de querer que cambien). Cantamos, comimos, nos reímos y nos conectamos desde el corazón”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cómo pasaron la Navidad algunos de los campeones del mundo

Pero el mensaje de Huber finalizó con la siguiente frase: “Sorpresa en la última pic”. Dando a entender que la última instantánea es “especial”, que es precisamente donde se encuentra la selfi con el aparente novio de la exreina de belleza. Así la figura de internet deja en claro que Tito no hace parte de su vida amorosa y que solo comparten una linda amistad.

Fueron muchos los internautas que reaccionaron a la revelación de supuesto nuevo novio de Nicole Huber. “Me gusta la última foto. Felicidades”, “Amo la última foto”, “Lo sabía, estaba en varias fotos ya”, entre otros. El rumor de una relación entre la instructora de yoga y el futbolista se inició meses atrás cuando fueron vistos juntos, pero ninguno desmintió la relación.

En estos últimos días la exmiss participó de una entrevista con el jugador para Delpy New, donde ambos compartieron una llamativa química, por lo que los rumores tomaron fuerza en internet, pero tras la revelación de Nicole Huber se desmiente la supuesta relación con Tito Torres.

Te puede interesar: Así celebraron la Navidad las figuras para

Dejanos tu comentario