La miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una producción navideña bastante sexy al ritmo de “All I Want for Christmas Is You”, de Mariah Carey. La sucesora de Nadia Ferreira cambió la letra de la icónica canción de Navidad, con la frase: “Todo lo que quiero para Navidad es amor, paz y abundancia para ti”.

La reina de belleza que representará al país en el certamen del Miss Universe, en enero del 2023 en Nueva Orleans (EE.UU), decidió compartir un mensaje de paz en Nochebuena, junto a un clip en el que se la ve sosteniendo varios regalos y luciendo más de un outfit navideño. Lele (apodo de Ashmore), en principio vistió un vestido rojo, para luego mover las caderas con un body que dejaba ver su tonificada figura.

A la publicación Leah la acompañó con la siguiente leyenda: “Les deseo la mejor Navidad de sus vidas. Que antes de cerrar este año puedan sanar las heridas del alma, puedan soltar todo aquello que les ata, hacer mucho espacio para todo eso bueno que les espera y puedan disfrutar el presente más que nunca”. La reina de belleza añadió en su mensaje que ama a sus seguidores y que envía luz a sus vidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fueron muchos los internautas quienes reaccionaron al video navideño de la miss Universo Paraguay 2022.Estás cada día más hermosa”, “Se refleja la belleza de tu alma en tu rostro”, “Fabulosa”, entre otros. La embajadora de la belleza guaraní además compartió en sus historias que tuvo un regalo internacional en la víspera de Navidad.

Leé también: “Una Navidad muy diferente”: el sentido homenaje de Tito Torres a Vita

“Para nosotros ya ganaste”

Desde Austria, Ariela Machado, la dueña de la franquicia de Reinas del Paraguay, le envió unos obsequios a Ashmore. La directora de la organización de bellezas se encuentra de vacaciones de Navidad por Europa, pero desde la distancia no se olvidó de su reina mayor. Sobre el detalle de Ariela, la miss Universo Paraguay 2022 escribió: “Te pasaste Ariela Machado, te agradezco de corazón, tengo la mejor directora”.

La dueña de la franquicia de Reinas del Paraguay le obsequió a Lele un bolso, unos pendientes y una gargantilla. Con un llamativo mensaje que Ashmore dejó ver: “Te deseo Feliz Navidad y todo el éxito que merecés para el Miss Universo, para nosotros ya ganaste”.

Ariela Machado desde sus vacaciones en Europa, hizo llegar un detalle navideño a la soberana de Reinas del Paraguay. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Engaño a juicio: alquilaron comedia para ver a Ana de Armas y no estaba

Dejanos tu comentario