Tras la publicación de la participación de la conductora de TV y radio Fabi Martínez en el certamen Miss Grand Paraguay 2023, fueron muchos los retractores de la figura mediática, llegando incluso a publicarse fotos íntimas de la Miss Grand Villarrica para desmeritar su candidatura al concurso de belleza organizado por MGM Producciones.
Para aclarar algunas dudas, el CEO de la organización, Gabriel Román habló con La Nación-Nación Media sobre el por qué admitieron a la figura conocida al certamen y qué piensa sobre el pasado que rodea a Martínez.
“Cuando Fabi se iba a inscribir hablamos con ella, ella nos dijo justamente de que ella entendía que de repente el perfil que tenía anteriormente, estoy hablando de 10 años atrás aproximadamente cuando ella iniciaba en todo este tema, ella no estaba bien guiada, no tenía la sapiencia que de repente hoy tiene”, dijo Román.
El director de MGM Producciones expuso que con el paso del tiempo Fabi fue puliendo y mejorando su imagen. “Ella quiere hoy demostrar que se puede lograr cumplir los sueños, las metas y los objetivos que uno se propone, sin necesidad que uno le marque por lo que había hecho muchos años atrás”, puntualizó.
Leé también: Julia Gama, virreina universal 2020 visitó Paraguay y quedó enamorada de la cultura
“Si es que ella estaba todavía en ese plan, como otras que actualmente viven de su cuerpo, que tienen Only Fans o cosas así, yo respeto, cada quien hace de su vida lo que mejor le parezca, sin embargo, creo que cada una va a saber còmo utilizar mejor su intelecto, su inteligencia, su madurez personal y profesional para sacar provecho de las oportunidades que puedan ir surgiendo”, indicó.
Aparentemente, la organización de MGM Producciones filtra este tipo de perfiles para participar de Miss Grand Paraguay, que no es caso de Martínez, por lo mismo la modelo es la actual Miss Grand Villarrica. “Yo creo que Fabi puede ser un ejemplo en ese sentido, entonces yo no tengo por qué cuartarle de esa posibilidad por cumplir una meta, un objetivo o un sueño”, dijo.
Además, resaltó que Martínez puede o no ganar, puesto que está al nivel de todas en la competencia que se llevará a cabo en el mes de marzo del 2023. En consecuencia a las imágenes íntimas que se filtraron de la Miss Grand Villarrica, la misma explicó que se trataron de fotografías del año 2012, que se tomaron sin su consentimiento en el camerino de un programa de baile del cual participó.
Sobre el hostigamiento masivo que recibe en redes por querer ser miss, Martínez afirmó que lo ve como motivante para el certamen. “Que esto me sirva para impulsarme y tener una nueva versión de mí”, aseguró.
Te puede interesar: Sharon Capo, la doctora que se alista para Miss Grand Paraguay 2023