La modelo Aniele Rockenbach, representante paraguaya en el certamen Miss Charm 2023, conmocionó a sus seguidores tras unas reveladoras imágenes que compartió este viernes último en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver llorando y con descamación de piel en las manos.

La belleza guaraní asustó a sus fanáticos con la historia donde reveló el estado que sufrió su piel y la tristeza que la invadió en un compilado de sus momentos del año; con lo que ofreció una reflexión sobre los momentos difíciles y de como los malos ratos no se comparten en redes.

“Algunas cosas son más difíciles de compartir con las personas. Como mostrar nuestros momentos de dolor, picos de estrés, inseguridades, responsabilidades y cobranzas. Luchar contra un déficit de atención”, señaló la miss.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rockenbach indicó que cuando la boca calla, el cuerpo habla, resaltando el estado de su piel por los picos de estrés que afrontó en un período del año aparentemente. “En el medio de tantas fotos de trabajo, momentos felices, también encontré esta parte importante de esos momentos malos. Mi palabra de este año es la resiliencia”, expuso.

Aniele Rockenbach compartió sus recuerdos del año 2022, donde no todo fue felicidad. Foto: Gentileza.

Miss Charm 2023

Any será Paraguay ante el mundo en el certamen Miss Charm 2023, que se llevará a cabo en la ciudad Ho Chi Minh, en Vietnam, en febrero próximo. La compatriota, de ganar el título mayor del concurso de belleza internacional, se podría alzar con 100.000 dólares, además de la corona.

La joven de 22 años es oriunda de Santa Rita (Alto Paraná) y se destaca en el ámbito del modelaje en México, país donde reside actualmente. Esta es la primera oportunidad que tiene Aniele de representar a Paraguay en un certamen de belleza.

Tras coronarse, la reina de belleza escribió en su cuenta de Instagram: “Por primera vez voy a un certamen mundial y no hay palabras para describir todos los sentimientos que pasan acá adentro, seguiremos dejando a nuestro país en lo más alto y mostrando de lo que somos capaces con nuestra bondad, fuerza, inteligencia y amor”, señaló.

Leé también: A Lourdes, “Paraguay entero la quiso para Miss Universo”, dijo Yanina González sobre su candidata

Te puede interesar: Tito y Nicole: una entrevista y un duro reclamo, ¿qué hay detrás?

Dejanos tu comentario