La popular modelo y conductora de TV Fabi Martínez se alista para el certamen de Miss Grand Paraguay 2023, organizado por MGM Producciones. La comunicadora de 28 años será la Miss Grand Villarrica en busca del título mayor del concurso de belleza y ya se apunta como una de las favoritas del público por su exposición mediática.

Este miércoles se reveló, por parte de la cuenta oficial de Instagram del Miss Grand Paraguay, que Fabi Martínez competirá el año entrante por ser la sucesora de Agatha León. La organización de Gabriel Roman (CEO de MGM Producciones) publicó la imagen de la presentadora de TV con la siguiente leyenda.

“Candidata Oficial 2023, ella es Fabiola Martínez, tiene 28 años, mide 1.64 mts. Cuenta con un Diplomado en Marketing y Publicidad, además de cursar la licenciatura en dichas áreas, Cheff Profesional, Especializaciones en Nutrición, dieta y preparación física. Auxiliar Despachante de Aduanas. Modelo y conductora de radio y televisión”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lali Espósito fue víctima de acoso por parte de un hincha de la albiceleste en Qatar

Se añadió que la participante mediática también habla español, guaraní, portugués e inglés intermedio (cursando el idioma). Además, se resaltó que es oriunda de Villarrica, departamento del Guairá, por lo que será la representante de dicha ciudad. La organización del Miss Grand Paraguay brindó la bienvenida a Martínez al certamen para finalizar el post.

Fabi, que es conocida como seguidora de la competencia que coronó este año a Agatha León, escribió en la publicación sobre su participación. “Me va a dar algo. Gracias por la oportunidad, para mí esta idea era casi imposible por mi estatura y mi exposición mediática”. Aparentemente, la figura pública de 28 años hace tiempo tenía en mente ser reina de belleza y gracias a MGM Producciones su objetivo está encaminado.

Fueron muchos los internautas quienes comentaron sobre la participación de Martínez en el Miss Grand Paraguay 2023. “Desde ya mi candidata favorita, éxitos hermosa”, “Grande Fabi. Mi nueva favorita”, “Ya ganó”, “Muy bonita, buena dicción, desenvuelta y es la clásica paraguaya”, entre otros.

Te puede interesar: Madre paraguaya levantó la copa del Mundo junto a su hijo Leandro Paredes

Dejanos tu comentario