El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, luego de alzarse con la copa del Mundo en Qatar, decidió compartir unas imágenes con sus seguidores de Instagram. Lo que no se esperaba la Pulga era romper un récord, el de la fotografía con más me gusta de la red social de Meta. La estrella del fútbol argentino superó la instantánea de un famoso huevo y acumuló más de 59 millones de likes.

El delantero argentino de 35 años sigue haciendo historia, pero esta vez en internet, venciendo en número de likes a la imagen de @world_record_egg, un perfil de Instagram que se creó en el año 2019 con el fin de vencer el récord de likes que, en aquel año, era de Kylie Jenner con 18 millones de me gusta, así la imagen de un huevo se alzó con el título de ganador sumando más de 56 millones de likes.

Pero la publicación de Messi de ayer lunes batió el récord, donde se puede apreciar al capitán de la albiceleste sosteniendo la Copa del Mundo. Así, el jugador del vecino país suma otro hito en su perfil de Instagram, puesto que con la fotografía jugando ajedrez con Cristiano Ronaldo, la Pulga acumuló 32 millones de likes, la suma más alta de reacciones que consiguió en su perfil anteriormente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Muchachos”: la historia detrás del hit de la selección argentina

En la actual publicación con más me gusta de Instagram, el jugador argentino escribió: “¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros”.

La estrella del fútbol de 35 años añadió: “Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos...¡Lo logramos!”.

400 millones de seguidores

La Pulga, gracias a la popularidad que ganó en el Mundial Qatar 2022, aumentó notablemente de seguidores. El deportista del vecino país sumó más de 25 millones de seguidores desde que inició la Copa del Mundo, superando así la barrera de 400 millones. Solo en la final contra Francia y al ganar el torneo mundialista, Messi acumuló 10 millones de seguidores y la cifra sigue en ascenso. El siguiente en la lista con más seguidores es Cristiano Ronaldo, con un total de 500 millones de seguidores.

Te puede interesar: Yanina González es la nueva directora del certamen “Universal Woman” en Paraguay

Dejanos tu comentario