Éver Vera, el diseñador de la comunidad mbya guaraní, ya se encuentra en su ciudad natal, Paso Yobái, ubicada en el departamento de Guairá. Él fue a su comunidad para celebrar las festividades de fin de año con su familia. Pero gracias a la popular influencer Laurys Diva, el artesano de 21 años no llegó con las manos vacías a su hogar, puesto que la modelo tuvo un detalle navideño con las abuelas de Éver.

El joven, quien se hizo conocido en internet por compartir sus bordados nativos, decidió compartir en su cuenta de Tiktok, donde acumula más de 44.9 mil seguidores, un clip exhibiendo el regalo navideño que llevó a Paso Yobái gracias a la Diva. En el breve audiovisual se compartió este domingo pasado bajo el título: “Muchas gracias Laurys por su apoyo”.

Vera comunicó que ya llegó a su tierra, luego agradeció a la creadora de contenidos por ayudarlo a comprarle a sus abuelas un electrodoméstico, específicamente un lavarropas nuevo. El joven resaltó lo agradecido que se siente con Diva, mientras exhibió a sus parientes junto a la nueva comodidad para el hogar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ayudan a exfans de Kanye West para quitarse sus tatuajes

El clip rápidamente se volvió popular en Tiktok sumando más de 20 mil reproducciones y múltiples comentarios. “Sos un amor Laurys, Dios te va a multiplicar las cosas que haces”, “Quien más como LauryS, ella es única con el corazón de oro, niña bonita”, “Laurys sos una gran mujer, sos única, ojalá muchas personas sean como tú”, entre otros.

Incluso, la protagonista de este gesto navideño se hizo presente en los comentarios, Laurys escribió: “Ñandejara nos bendice, para bendecir, se lo merecen ´misamores´, saludos a tus hermosas abuelas”. La amistad entre Éver y Diva inició a principios del noviembre pasado, cuando el joven expuso en internet que le gustaría vestir con sus bordados nativos a la virreina universal Nadia Ferreira, luego Laurys se autoconvocó y visitó al joven en la ciudad de Luque, vistiendo los diseños del joven y regalándole su primer maniquí.

Te puede interesar: Famosos celebraron la copa que ganó Argentina en el Mundial de Qatar

Dejanos tu comentario