La modelo Constanza Peña se robó la atención de la platea digital luego de que Áva Club, una estética femenina, compartiera una sesión de fotos de la hija del precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña. La joven de 17 años lució radiante un imponente look navideño.

A días de la Navidad, son muchas las mujeres que buscan consejos o tips para lucir bellas en las fiestas de fin de año. Así Constanza Peña fue la seleccionada para enseñar un look en tendencia para la Navidad del 2022. La hija del presidenciable lució un sobrio maquillaje natural con tonos tierra, labial rojo y el detalle del delineado ‘cat eye’ en color plateado.

En una fotografía de la producción de la modelo, se puede observar el delineado brillante, una opción para la Nochebuena, alejándose del tradicional delineado en negro. Así también en el carril de fotografías la hija de Peña, acompañó el look con una coleta alta, que tuvo como detalle un tubo metalizado como liga, dándole un aire futurista a la modelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Predicción de hace 7 años atrás que consagra campeón a Messi genera furor en redes

La joven demostró su versatilidad ante el lente, puesto que tuvo como elemento un espejo. La misma lució el look al doble con su reflejo. La hija de Peña como una modelo de trayectoria supo darle destaque a su segunda imagen, con poses donde incluso la manicura de sus manos sobresalían. Para el outfit, la modelo vistió un atuendo plateado, con escote recto y tiras finas.

Sobre la imagen de la hija de Santiago Peña fueron varios los usuarios quienes resaltaron su belleza en el posteo con varios comentarios como, “Wow Cos Peña”, “Impresionante”, entre otros.

Te puede interesar: Rihanna comparte un video de su bebé por primera vez

Dejanos tu comentario