Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo una inesperada petición a Bad Bunny este miércoles pasado. El titular del Ejecutivo del país azteca invitó al “Conejo Malo” a brindar un show gratuito, tras el fallido show del 9 de diciembre, donde miles de asistentes no pudieron ingresar al estadio Azteca, por las entradas clonadas que circularon en el mercado y en consecuencia muchos mexicanos quedaron tristes por no ver al cantante de “Neverita”.

De aceptar, Benito Martínez, nombre de pila del cantante, podrá efectuar su show en la capital mexicana de la mano del gobierno, quien brindará el montaje de luces y escenario para el intérprete boricua, pero que el Estado no podrá abonar lo que vale el concierto del Conejo. El presidente de México fue claro al exponer que no contaba con efectivo para pagar el espectáculo del cantante.

Pero que incluso le podía instalar una tirolesa si el artista de 28 años precisaba, en el Zócalo de la ciudad de México, la principal plaza de dicho país. Esto para sustituir a la palmera flotante que el cantante empleó en su pasada gira “World’s Hottest Tour”, que justamente tuvo como destino final el país azteca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López Obrador indicó que el cantante de “Yo perreo sola” es una persona sensible y solidaria, y que acepte la petición para hacer felices a sus fans que no lo pudieron ver. “Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar, porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando”, expuso el presidente mexicano.

Leé también: Nació Lionel, el bebé del penal contra Croacia

@latinus_us

AMLO pide a Bad Bunny considerar dar concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México tras descontento en el Estadio Azteca. #Latinus

♬ sonido original - Latinus

Fue la empresa, The Associated Press quien envió un mensaje a los representantes de Bad Bunny sobre la petición del presidente de México, para saber si el Conejo Malo está dispuesto a realizar el concierto solidario. Por otra parte, Benito anunció que, tras el cierre de su gira, se tomaría un descanso de la música y que el 2023 sería su año sabático, por lo que se desconoce cuál será la opinión del cantante al respecto del pedido de López Obrador.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor de México señaló que actualmente están investigando el caso de las entradas clonadas. La empresa responsable de vender las entradas, Ticketmaster México, indicó que no sobrevendieron las entradas para los shows de Benito del 9 y 10 de diciembre. “El pasado viernes se presentó en los accesos al recinto una cantidad sin precedentes de boletos falsos, comprados fuera de nuestros canales oficiales”, aseguró la empresa de boletos.

Te puede interesar: “Abuela la la la”, la jubilada de 76 años que se volvió cábala mundialista

Dejanos tu comentario