El exjugador de la selección paraguaya Nelson Haedo Valdez se encuentra de parabienes, celebrando su boda de Marfil junto a Tynka Valdez, es decir el matrimonio cumple 14 años de compartir sus vidas como casados. El León Guaraní compartió un emotivo post sobre el día que piso el altar y tomó la decisión de desposar a la ciudadana alemana que le robó el corazón.

El deportista paraguayo compartió este martes por medio de su Instagram la publicación de su aniversario de boda. Las primeras postales del post, tratan sobre el día de su boda, donde se lo puede ver mucho más joven al León Guaraní al igual que a su esposa, ambos se casaron muy enamorados, por lo que se puede apreciar en las imágenes del pasado, donde protagonizaron las instantáneas con grandes sonrisas.

Asimismo, Haedo adjuntó un par de fotos actuales, donde el matrimonio luce radiante y enamorado, como el día que se consagraron como marido y mujer. En el post, el deportista guaraní escribió: “Hoy estamos de aniversario con mi amada esposa, la mujer de mi vida, mi compañera de siempre y por sobre todo mi mejor amiga Tynka Haedo Valdez. Hoy festejamos 14 años de casados wow, solamente puedo agradecer a Dios en primer lugar y claro a ti por aguantarme todo este tiempo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira sobre su 2022: “Ha sido un año que difícilmente podré olvidar”

El mensaje cerró, por la frase: “Te amo y espero pasar contigo el resto de mi vida. Contigo por siempre y para siempre. Rohayhu che bebe’i”, expresó el León Guaraní. Ante tal declaración de amor, los internautas reaccionaron en la sección de comentarios. “Feliz y bendecido aniversario, que la llama del amor cada día se acreciente más”, “Feliz aniversario a esta pareja ideal, que sigan juntos por siempre”, “No cualquiera hoy festejaría 14 años de boda. Salud”, entre otros.

Así también, la esposa del exjugador compartió un post junto a esposo, donde le dedicó unas palabras en alemán. “13/12/2008, 14 años increíbles. ¿Puedes poner en palabras lo que hace nuestro amor? ¡No! Cuando pienso en el camino que ya hemos recorrido juntos, se siente como esta imagen... un sueño en el que siento que estoy flotando”, señaló la esposa de Haedo.

Te puede interesar: Formar parte del grupo RBD fue un infierno para Christian Chávez

Dejanos tu comentario