Recientemente, la Miss Universo Paraguay 2021, Leah Ashmore, utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con la platea digital a través de una transmisión en vivo, y así compartir más íntimamente con sus seguidores, por lo que preguntó: ¿Qué quieren saber de mí?

Fue en este contexto que, entre muchas otros cuestionamientos, la reina de belleza recibió un mensaje que decía: “¿Cuándo renunciás a tu corona? El 99% del Paraguay te agradecerá”; a lo que ella rápidamente salió al paso con una contundente expresión, al decir:

“¿En serio seguimos sembrando hate gente? Yo amo a mi patria más que a mí misma, mi compromiso no es solo para un certamen”. Además, aseguró que la responsabilidad asumida al ostentar la corona como reina de belleza es para toda la vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Tras la eliminación, Pelé alienta a Neymar para que siga con Brasil

Realizó también una reveladora declaración, diciendo: “Así que tendrán Lele para rato”. De igual manera, Ashmore también fue consultada sobre su esbelta figura: “Tenés muy lindo cuerpo, Lele, tenés retoques?”, y ella sin dar lugar a dudas, afirmó: “En mi cuerpito nada más que las prótesis mamarias”.

Cabe destacar que de esta manera Leah camina más segura y decidida que nunca rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, para representar a nuestro país y así dejar bien en alto nuevamente a Paraguay, en la 71ª edición de Miss Universo corresponde al año 2022, que se llevará a cabo el próximo 14 de enero del 2023, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Estados Unidos, donde 86 señoritas pelearán por el preciado título, con el que Harnaaz Sandhu coronará a su sucesora.

Leé también: Thalía llama la atención por abusar de los filtros para verse joven

Foto: Gentileza.



Dejanos tu comentario