“Me sorprende lo rápido qué pasa el tiempo. Imposible atajar las lágrimas en un momento tan emocionante, terminaste la secundaria y ahora estás listo para comenzar otra etapa importante en tu vida. Felicidades, mi nene adorado”, escribió Gloria Vera al pie de una publicación compartida en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 236.000 seguidores.

A través del posteo, la exmodelo dio a conocer a cerca de la emocionante y glamourosa noche que vivieron como familia, junto a su esposo, el exfutbolista Julio César Cáceres y sus demás hijos Carmen y Kevin; celebrando la culminación de la etapa escolar de su primogénito Thiago Cáceres Vera, por lo que todos los integrantes del clan vistieron sus mejores galas, luciendo radiantes con sus respectivos outfits de gran soirée.

De esta manera, Julio César y Gloria, como padres, y Thiago como estudiante, cierran con broche de oro la etapa escolar del más grande de la casa. El joven desde este momento ya se encuentra enfocado en sus estudios de nivel terciario, además de continuar con su carrera como futbolista profesional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Precisamente es en este contexto es que días pasados Gloria ya había publicado unas imágenes donde expresaba: “Ahora ya sos exa”, dedicado muy especialmente, con una inmensa alegría a su hijo mayor; fue así como le rindió un emotivo homenaje.

Es noticia: Padre orgulloso de lucha de su hijo, pese a colección de “unos” en libreta escolar

Julio César Cáceres y Gloria Vera junto a su hijo Thiago Cáceres Vera. Foto: Gentileza.

Además, manifestó: “Culminaste con éxito tu colegio. Pido a Dios que te bendiga para que alcances el futuro que anhelas, nosotros siempre te vamos a apoyar”. La culminación de esta etapa para Thiago llega luego de la consagración del Olimpia como campeón del torneo Clausura al obtener su estrella número 46 en el fútbol paraguayo, club en el que precisamente su papá, Julio César, se desempeña como director técnico.

Esto, además de destacar que él también es parte del plantel del Decano; debido a que en el pasado mes de mayo había firmado su primer contrato profesional con el Franjeado. Por lo que ambos integrantes de la familia, tanto el padre como el hijo, forman parte de la prestigiosa institución deportiva; y como resultado de ello han recibido mucho apoyo y cariño por parte de la multitudinaria platea digital.

Leé también: Celine Dion reveló que padece una enfermedad neurodegenerativa

Dejanos tu comentario