Todo parece indicar que la exmodelo, influencer y conductora de radio y televisión Larissa Riquelme se encuentra desarrollando una cargada agenda de actividades tanto laborales como familiares; ya que además de llevar a cabo estupendas producciones fotográficas referentes al Mundial Qatar 2022 también se toma el tiempo para disfrutar de celebraciones.

Así lo hizo saber la propia Lari, al utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores los buenos momentos que vivió en la jornada de ayer jueves, en compañía de sus seres queridos y muy especialmente de su madre, Limpia Frutos, quien precisamente estuvo de cumpleaños; por lo que todo fue pura alegría.

Es noticia: Celine Dion reveló que padece una enfermedad neurodegenerativa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el marco de esa fecha tan especial, “La novia del mundial” publicó un par de imágenes donde se la ve junto a su progenitora; mientras que al pie de las postales escribió un emotivo mensaje para rendirle homenaje por tan especial acontecimiento.

“Ella mi reina, la única reina. Hoy está de cumpleaños este ser maravilloso, la mujer que me dio la vida. Mi compañera, mi confidente, mi tesoro, mi amiga, mi mami. Dios no me pudo bendecir más, te amo de acá hasta el infinito. Mi pilar más importante de mi vida. Mi compañera de vida, te amo mucho mi reina”, destacó Riquelme.

De esta manera, una vez más, la mediática aprovechó la ocasión para dar a conocer y expresar sus sentimientos; aunque no es un secreto que para ella su mamá es una de las personas más importantes en su vida.

Cabe recordar que en el marco de la realización del Mundial Qatar 2022, Larissa Riquelme sigue más vigente que nunca con su título como “La novia del mundial”; esto a pesar de que en esta edición aparecieron otras modelos que se encuentran peleando fuertemente por alzarse con el título.

Leé también: Aparece el clon de Diego Armando Maradona en Italia

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario