La belleza panameña Mara Blandon, de 26 años, coronada en setiembre pasado como Miss Beauty International, visitó Paraguay invitada por la embajada de Panamá en Asunción y llegó con su madre, la periodista Mara Bonilla, para brindar charlas dirigidas a las mujeres.

La comunicadora es directora del Proyecto Mujeres sin fronteras, que realizó una gira en Paraguay, Brasil y República Dominicana con encuentros sobre el empoderamiento femenino. “La mujer exitosa no se esconde ni se detiene”, expresó la madre de Mara Blandon.

Esta interacción dio paso a un primer capítulo del proyecto en Asunción, por lo que ya se pautaron a las coordinadoras locales con un calendario para 2023. Este acuerdo pretende fortalecer lazos sociales con conexiones culturales de ambos países y fomentar el bienestar de las mujeres enfatizando que sin cultura no hay integración de los pueblos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Magdalena Durán, embajadora de Panamá en Paraguay, invitó a la reina de belleza y a la periodista a la sede diplomática, donde las recibió con un agasajo. En la cita plantearon más proyectos que protagonicen las mujeres. Asimismo, se hizo el anuncio oficial de que Panamá será la sede del certamen Miss Beauty International en mayo de 2023, en su novena edición.

Leé también: Tini vs Larissa Riquelme: votan en redes por la nueva “novia” del Mundial

Te puede interesar: Robert Morales anunció acciones legales por la viralización de su video íntimo

Dejanos tu comentario