Inicia una nueva temporada de amor de la mediática pareja argentina conformada por la empresaria Wanda Nara y el jugador de fútbol Mauro Icardi. La pareja de enamorados se dejó ver en las Islas Maldivas. Fue el futbolista quien compartió unas postales con la exmodelo a través de su cuenta de Instagram y la platea digital se mostró bastante confundida, algunos internautas incluso criticaron la nueva oportunidad que se dio el intermitente matrimonio.

La sorpresiva luna miel de las figuras argentinas fue expuesta por Mauro Icardi, con una publicación donde ambos posaron para un selfie y en la que el jugador escribió: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas, te amo Wanda Nara”.

Aparentemente, el viaje a las Maldivas se dio días atrás, pero recién ayer Mauro decidió hacerlo público y mostrar que siguen apostando por su matrimonio y su familia compuesta por 5 hermosos hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Noemí Gómez alerta a todos sobre un virus y la posibilidad de un contagio masivo

Este viernes, el jugador subió otras fotografías a su perfil, donde se puede ver a Wanda en traje de baño. Fue ella quien tomó la fotografía, mientras Icardi la abrazaba. Debajo del post se lee, “unos días en el paraíso”.

Esta reconciliación pública llega a meses de que Wanda le haya pedido el divorcio al padre de sus hijos y aparentemente haya tenido un romance con el cumbiero argentino L-gante. Por ello, las redes sociales se llenaron de críticas. “La historia de Wanda e Icardi le parece a la de una amiga”, “Amigo, vos subís fotos con ella y ella sube sola en bikini, date cuenta campeón”, “Creo que no hay pareja que me caiga peor que la de Wanda e Icardi”, entre otros comentarios.

Lo llamativo del caso es que la empresaria no ha expuesto nada sobre la segunda temporada de amor con Icardi, no reaccionó a las publicaciones del deportista y tampoco comentó. De hecho, solo publicó fotos individuales de ella en las Islas Maldivas; aparentemente, sigue curando sus heridas tras el último escándalo que protagonizaron.

Te puede interesar: Estrella de “The Walking Dead” ama el chipa guazú

Dejanos tu comentario