El club de fans de Paraguay de Luciano Pereyra conquistó el corazón del cantante argentino con una iniciativa solidaria. En una entrevista con un medio local, el intérprete de “Y así, así” manifestó que se siente orgulloso de sus fanáticas paraguayas, ya que las mismas se encuentran preparando una acción solidaria para el concierto que brindará el cantante en Asunción el próximo 3 de diciembre en el polideportivo Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

“Quiero agradecer a aquellas fans que están haciendo una obra solidaria, que estarán juntando alimentos no perecederos el día del concierto para hacer una donación, el club está celebrando sus 15 años y lo celebra ayudando a quien más lo necesita, eso a mí realmente me emociona muchísimo”, dijo Luciano Pereyra en una entrevista para radio 96.5 FM.

El cantante de “Porque aún te amo” dijo que le llena de alegría tener un club de fans tan organizado, como lo es el grupo liderado por Sandra Ayala. “Con los clubes de fans, yo voy teniendo contacto a través de las redes sociales, ese contacto más fluido y más directo y saber que este grupo de personas, no solo se juntan para un concierto o para apoyar la salida de un disco y demás, también están ahí para ayudar a quienes más necesitan”, señaló el cantante argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Paraguay presente en Qatar!: Lili Cantero abrió muestra de arte futbolero

El club de fans, en celebración de sus 15 años, recolectará alimentos no perecederos en la entrada del concierto de Luciano Pereyra en Asunción. Foto: Gentileza.

Fan de sus fans

El cantante de 41 años agregó en la nota que el como artista al ver las acciones solidarias de sus fanáticos termina convirtiéndose en fan de sus clubes de fans. En ese sentido, hay que mencionar que para el pasado cumpleaños de Luciano Pereyra, el club de fans paraguayo organizó una colecta de 550 frascos de vidrios, que se entregó en el hospital San Pablo en el marco de la campaña de donación del banco de leche.

Este acto solidario que se realizó el pasado 21 de septiembre fue compartido por La Nación/Nación Media, haciéndose eco de la actividad de las fanáticas de Pereyra, quien compartió en su cuenta de Twitter. Dando visibilidad al club de fans de Paraguay ante su público y seguidores de dicha red social.

El cantautor argentino Luciano Pereyra compartió un día después de su cumpleaños la noticia de LN/NM. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: “One Love”, el brazalete que siembra discordia en el Mundial de Qatar

Dejanos tu comentario