La actriz estadounidense Ellen Pompeo, conocida popularmente por dar vida a Meredith Grey en la serie de televisión de la ABC “Grey’s Anatomy”, tras 19 temporadas se despide de su icónico personaje médico. La protagonista de la serie dijo “adiós” con un emotivo post de Instagram, que en pocas horas entristeció a muchos fanáticos del audiovisual de médicos y cirujanos del Hospital Seattle Grace.

La serie se estrenó en el año 2005 y desde ese entonces ha sumado miles de espectadores, que hoy deben decir adiós a su doctora favorita. La última temporada donde hizo presencia Ellen Pompeo se emitirá a principios del 2023 por Star Plus, aunque la actriz solo saldrá en los últimos capítulos de dicha temporada, pero narrará algunos episodios como voz en off.

Para decir adiós a su personaje, la actriz estadounidense escribió en Instagram: “¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han demostrado durante 19 temporadas. Nada de eso hubiera sido posible sin los mejores fanáticos del mundo”. Además destacó que el acompañamiento de los fanáticos hizo su paso por la serie más divertida e icónica. “Los amo con locura y les agradezco de vuelta”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¿Esto es un funeral?”: llegó a su boda en un ataúd y desató la polémica

Los fanáticos de la actriz le hicieron sentir su cariño en los comentarios de su publicación de Instagram: “Amarte y adorarte, por siempre y para siempre, nunca un adiós, solo un hasta luego”, “Creo que puedo hablar por todos cuando digo: Gracias Ellen”, “Meredith Grey realmente ha cambiado mi vida y siempre estaré agradecido por todo lo que he aprendido a través de ti, ella y el programa”, entre otros.

Si bien Ellen Pompeo ya no será parte de la serie como actriz, la misma continuará detrás de cámaras, puesto que es productora ejecutiva de la serie de médicos. “Pasé dos décadas de mi carrera en Grey’s Anatomy, es mi corazón y mi alma. Realmente nunca me iré mientras esté al aire”, aseguró al medio Deadline.

La actriz adelantó que ella permanecerá en la temporada 19 como narradora, pero no de todos los capítulos, asimismo habló sobre su nuevo proyecto como actriz, que es la grabación de “Orphan”, una serie de la plataforma de stream Hulu, que está en su calendario. Asimismo, pretende avocarse a los filmes de terror.

Te puede interesar: Joe Biden recibió en la Casa Blanca a los invitados de la boda de su nieta

Dejanos tu comentario