Mariana Nannis volvió a saltar a las vitrinas digitales luego de que varios medios argentinos se hicieran eco de las acciones legales que había iniciado en contra de su exesposo, la exestrella del fútbol mundial, Claudio Paul Caniggia. Nannis lo denunció por violencia de género, abuso sexual, entre otros, de acuerdo a las múltiples publicaciones sobre su divorcio.

“Con mi abogado, Pablo Gómez de Olivera, estamos presentando un pedido de reclamo a la embajada de Italia en Argentina, para que le suspendan y le bloqueen la visa, el pasaporte y todo lo que corresponda; porque todavía tiene causas penales”, según lo publicado por el portal TN.

Esto, de manera a que el exfutbolista no pueda viajar a Qatar ni a ningún otro país del mundo. Al respecto, Nanni explicó que Italia no otorga pasaporte a las personas que tienen causas penales, de abuso y por división de bienes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Lucas Nicolás, ¿el mejor vendedor del siglo?

“El pedido de reclamo lo vamos a presentar en todo el mundo, donde él tiene negocios millonarios que nadie sabe. Tiene que poner sus cosas en claro y que después viaje adonde quiera”, remarcó la mujer.

Fiel a su estilo, no escatimó en palabras y dijo que su exmarido “ejerció toda la violencia que pudo y sigue ejerciendo violencia económica. Soy la damnificada, me golpearon, tuvieron relaciones sexuales conmigo cuando no quería y no me dan lo que corresponde. No voy a parar hasta verlo preso”.

El exmatrimonio duró treinta años y como fruto tuvieron tres hijos, Kevin, de perfil bajo, y Axel y Charlotte, quienes en la actualidad son reconocidas figuras en la Argentina.

Leé también: Laurys Dyva comentó que recurrirá a la Justicia en contra de comunicadores

Claudio Paul Caniggia. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario