En esta noticia no hay ninguna polémica. Al contrario, se trata del anuncio que realizó el exjugador de fútbol argentino, Maxi López, y su novia, la modelo Daniela Christiansson, sobre el sexo del bebé que están esperando. Los encargados de revelarlo fueron los hijos del deportista y de la blonda argentina, Wanda Nara, quienes no ocultaron su alegría al enterarse que tendrán una nueva hermanita.

“Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika salta de emoción”, escribió Daniela en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 213.000 seguidores, quienes compartieron su felicidad al descubrir que está esperando una niña.

En el audiovisual compartido aparecen Valentino, Constantino y Benedicto, así como la pareja y su mascota Kika, quienes inmortalizaron el importante acontecimiento familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Ibai Llanos a Gerard Piqué: “Eres y serás siempre historia del fútbol español y del Barça”

El tierno momento se da tras la polémica separación de Nara y el futbolista Mauro Icardi, quien se refirió a la madre de sus hijas, Franchesca e Isabella, en duros terminos tras confirmarse su romance con el músico argentino, L-Gante.

Anuncio

Ya en setiembre, Daniela y Maxi habían anunciado que estaban en la dulce espera, pero recién ahora se supo el sexo del bebé que tendrán. Ambos mantienen una relación amorosa desde el 2014, luego de la también escandalosa separación de López y Nara, quien terminó casada con Icardi y actualmente está en proceso de divorcio del mismo.

A la fecha, López y Nara mantienen un muy buen relacionamiento, al punto de que la mediática le brindó todo su apoyo a la pareja y al integrante por nacer.

Leé también: ¡Insólito!, un periodista fue robado por un loro durante una transmisión

Dejanos tu comentario