En los últimos días, Cher ha logrado nuevamente revolucionar la distintas plataformas digitales; esto, luego de que se hicieran públicas algunas imágenes en las que se la ve junto a Alexander “AE” Edwards; y no es para menos, ya que ha sido la propia cantante quien se encargó de confirmar que se encuentra de novia con el productor musical.

A pesar de que entre ambos existe una diferencia de 40 años, ya que ella tiene 76 y él 36, la legendaria cantante y el productor musical se encuentran viviendo a pleno una relación amorosa. Y lo afirmaron al ser vistos saliendo juntos tomados de las manos de un exclusivo restaurante de California.

Es noticia: Ibai Llanos a Gerard Piqué: “Eres y serás siempre historia del fútbol español y del Barça”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al parecer, la pareja se habría puesto de acuerdo al momento de vestir sus respectivos outfits, teniendo en cuenta que ambos lucieron un look elegante y a la vez casual, pero en total black. Respecto al noviazgo, además de las fotografías capturadas por los papparazzis, Cher se tomó el tiempo para contestar a una seguidora.

“Alguien tiene nuevo novio”, escribió la fan y la artista respondió: “Si”, de manera contundente y enérgica. Finalmente, cabe mencionar que en el 2018, AE estuvo saliendo con Amber Rose, con quien tiene un hijo de tres años.

Y recordemos que, de 1964 a 1975, Cher había estado casada con el músico y productor estadounidense Sonny Bono, con quien tuvo a Chaz, de 53 años; y de 1975 a 1979 estuvo casad con con Gregg Allman, con quien dio a luz a Elijah, de 46 años.

Leé también: ¡Insólito!, un periodista fue robado por un loro durante una transmisión

Cher de 76 y Alexander “AE” Edwards de 36 años. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario