Emocionante. Un gesto inesperado, pero sumamente cautivador, fue el que tuvo el líder de la prestigiosa banda inglesa Coldplay, Chris Martin, al decidir tatuarse la icónica frase de Gustavo Cerati “Gracias Totales”. Esto hizo que no sólo se meta en el bolsillo a todos los argentinos, sino además a los seguidores de la legendaria banda de rock argentina de los años ‘80 y ‘90.

Tras haber tocado con los ex Soda Stereo en la novena noche del grupo inglés en el estadio Monumental de River Plate, el músico anglosajón de 45 años decidió impregnar con tinta en su piel y el público argentino estalló de la emoción por la imagen del nuevo tattoo.

Si bien ayer martes fue la décima y última noche de la banda en el Monumental, como despedida de la capital argentina, el cantante de “Yellow” se tatuó en horas de la tarde de ayer en el estadio de River. Fue la tatuadora Zina Samoletova quien tuvo la responsabilidad de escribir en la piel del cantante, específicamente en el brazo derecho, y la tipografía lo realizó a mano alzada, según comentó la especialista de tattoos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La tatuadora compartió mediante su cuenta de Instagram una historia, con el brazo del cantante y el nuevo tatuaje, donde escribió: “Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial, me pidió que hiciera todo a mano alzada”, señaló. Esta imagen se viralizó en internet, dejando sorprendido a más de un internauta.

“CHRIS MARTIN SE TATUÓ EN EL BRAZO ´GRACIAS TOTALES´, sí, estoy gritando. QUE HOMBRE”, “Listo, ya lo tenemos, ya es nuestro, nos queda entregarle la ciudadanía argentina y declararlo ciudadano ilustre”, “Chris sentía y llamaba Argentina como su hogar, si no que ahora lleva una parte de acá en la piel. Sos todo lo que está bien”, entre otros comentarios.

Leé también: “Bonito”, la broma del perro en tiktok que a más de uno robó una carcajada

La recordada frase de Cerati, él la pronunció en la despedida de la banda Soda Stereo en octubre de 1997, justamente en el estadio de River. “No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor, desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias totales!”, exclamó el entonces músico ante más de 60 asistentes.

En coincidencia, Coldplay tocó el lunes con Zeta Bosio y Charly Alberti, los ex Soda Stereo, con quienes interpretaron “Persiana Americana” y “Música Ligera”, también ejecutaron “Yellow”, canción de la banda inglesa. Esta presentación la dedicaron a Cerati. “Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo el líder de Coldplay.

Te puede interesar: Chris Evans es el “hombre más sexy del mundo”

Dejanos tu comentario